Taehyung estaba tomando clases de yudo* desde hace ya unos meses, dijo que le parecía interesante así que no dudo ni un segundo en inscribirse a una academia que ya estaba en su mira.
Tu acompañabas a Taehyung cada que podías ya que algunas veces se cruzaba con alguna de tus tareas diarias, pero hoy, no era uno de esos días y terminaste acompañándolo a sus clases con su instructor.Tú te sentabas a un lado de la sala y observabas como Taehyung se movía con agilidad y fuerza lo que te impresionaba ya que mejoraba muchísimo cada clase.
La clase tomaba entre una a una hora y media de tiempo por lo que tenías tiempo suficiente para verlo, jugar algunos juegos en tu celular y comer algo.—Hoy si que te luciste —Decías al ver a Taehyung acercarse a ti totalmente sudado luego de terminar su ardua clase— ¿Cómo te sientes?
—Agotado —Se sentaba a tu lado y recostaba su cabeza en el hombro— El entrenador me dijo que podía quedarme unos minutos más solo si yo me comprometía a cerrar el lugar —De su bolsillo sacaba unas llaves junto a un candado mientras las agitaba orgullosamente como si de un premio se tratara— Ven, quiero enseñarte algo —Se levantaba de repente y tomaba tu mano jalándote suavemente para que te levantaras y siguieras sus ideas.
Tu te levantabas sin problema alguno ya que disfrutabas ver como Taehyung, emocionado, te enseñaba cosas que el aprendía. Te llevaba a la zona acondicionada para evitar lastimarse a la hora de realizar maniobras del yudo con unas colchonetas en el suelo.
—Toma, ponte esto por si acaso —Te extendía un casco de protección especial para artes marciales. Eras inexperta así que era mejor estar precavidos que lastimar tu cabeza y terminar en el hospital por un derrame o fractura en la cabeza
Comenzó la "lucha". Dejaste que Taehyung te mostrara todo lo que sabía, obviamente, el no se sobrepasó en fuerza, pero hubo un momento en el que el hizo una maniobra haciéndote dar una vuelta de 180 grados haciendo que impactes tu espalda contra las colchonetas que, a pesar de ser la zona segura, no dejaban de ser algo duras.
Quedaste en shock por un momento y Taehyung se acercó de rápidamente a ti para revisar tu estado.—Vaya que esas clases te han servido —Decías levantándote lentamente con una mano en la espalda baja. Un ligero dolor se apoderó de esa zona— Pero esto no se va a quedar así —Ahora eras tu quien contratacabas rápidamente dirigiéndote a la zona del abdomen de Tae en donde era más sensible a las cosquillas
El comenzaba a reír a carcajadas tratando de quitar tus manos, pero tú no dejabas que esto ocurriera. Pero tropezaste de espalda de nuevo cayendo en la misma posición que el impacto pasado pero esta vez con el cuerpo de Tae sobre el tuyo haciendo mayor peso. Tu cerrabas los ojos por el pequeño dolor que se posaba de nuevo en la zona de hace unos segundos, Tae se quedaba mirándote y tú, al abrir los ojos, te encontraste con su mirada. Todo parecía ir en cámara lenta.
—¿Podrías quitarte de encima? Te recuerdo que pesas más que yo y me estas asfixiando —Decías con algo de esfuerzo ante la falta de aire
—Ah, lo siento —Tae se tiraba a tu lado acostándose de la misma manera en la que tu estabas. El comenzaba a reír de nuevo— Por poco y suena música romántica de la nada —Sacudía su cabeza
—Me duele la espalda, ¿hay hielo aquí? —Tae se levantaba e iba a su mochila sacando de esta unas pastillas y su botella de agua— Sueno como tu cuando recién comenzabas con esto,
"____ me duele la espalda, hazme un masaje" "voy a morir"—Nah, no era tan escandaloso —Lo mirabas fulminante— Bueno, un poco
yudo*: El judo o yudo es un arte marcial japonesa moderna que influye en el desarrollo físico, mental y emocional a través de la practica.
Tomado de: https://es.wikipedia.org/wiki/Judo