Yoongi grabaría junto a PSY el nuevo video musical de su canción "That That". Yoongi te había pedido que lo acompañaras a estas grabaciones y tu no pudiste negar ya que también tenías muchas ganas de asistir y disfrutar el "detrás de cámaras".
—¿Listo? —Conversabas con Yoongi mientras él era maquillado.
—Estoy nervioso por ver a PSY sunbaenim —Tragaba saliva y jugaba nerviosamente con sus manos.
—Yoongi, pero ya grabaste con él la canción y te has visto con el un par de varias veces
—En cada una de esas veces he estado tan nervioso que solamente pienso en orinar y beber mucha agua —Sonreía nerviosamente para luego tomar de su café helado y beber de este mientras la maquilladora seguía haciendo su trabajo ignorando el leve movimiento que el rostro de Yoongi estaba haciendo.
Ponías algo de música que sabías, era de agrado de Yoongi, para que sus nervios fueran desvaneciendo o que fueran más controlables. El tarareaba las canciones y hacia comentarios graciosos o sobre su vida cotidiana.
—Primer llamado para el set de grabación —Una de las personas del Staff llegaba al camerino de Yoongi para dar la señal que ya todo estaba listo y que la grabación comenzaría en pocos minutos.
El se levantaba del lugar donde se encontraba sentado dejando salir un suspiro en señal de nerviosismo. Tú lo seguías llegando a la locación en la que se grabaría la cual estaba ambientada en el viejo oeste. En este lugar, estaban todos los camarógrafos, bailarines de apoyo y por supuesto, PSY.
Yoongi caminaba lentamente, pero a paso seguro cosa que te hacía gracia. El se sentaba en uno de los asientos detrás de cámaras en donde el observaría el rodaje de algunas escenas antes de que fuera su turno lo que le daría la oportunidad de observar la coreografía y practicarla mentalmente.
—Muy buenos días Yoongi, ¿Qué tal todo? —PSY lo recibía con un abrazo y una agradable sonrisa la que Yoongi correspondió con total agrado— ¿Qué tal estas _____? —Ahora te saludaba a ti. Ambos ya se conocían con anterioridad ya que Yoongi te había llevado a las grabaciones y otras cenas con PSY
—Estoy muy bien, me alegra mucho estar aquí —Respondías
—Me alegra escuchar eso —Ponía sus manos en su cintura y ahora dirigía su mirada a Yoongi— ¿Estás listo?
—Si, eso creo
—No te pongas nervioso muchacho —Ponía una mano en su hombro— El nervioso debería ser yo porque voy a bailar una canción que produjiste tú que, déjame decirte otra vez, eres muy talentoso —Los elogios por parte de PSY jamás se hicieron faltar durante su trabajo con Yoongi.
Yoongi reía y se sonrojaba levemente.
La grabación comenzaba y tu dabas apoyo a Yoongi quien miraba con asombro el trabajo de su sunbaenim.
—Yoongi, es tu turno —director de cámara hacía el llamado para que Yoongi entrara en escena
—Ahora si voy a morir —Te dijo mientras se levantaba de la silla
—Relájate Yoongi, lo harás bien
—Voy a orinar mis pantalones
—Si lo haces, no lo hagas cerca mío —Sonreías y él te miraba cuestionándote— Lo siento. Yoongi, lo vas a hacer increíble así que no tienes de que preocuparte —Yoongi te sonreía y se alejaba tomando su posición.
...
—Casi golpeo a PSY de verdad —Decía Yoongi recordando aquel bochornoso momento en donde la grabación paró porque Yoongi se había asustado al pensar que había golpeado en realidad a PSY pero este le aseguró que no lo tocó. Tú te reías— No te rías, fue muy vergonzoso
—Admítelo, si causa risa
—Bueno, un poco —Tomaba un trago de cerveza para luego tomar pollo frito y darle un bocado— Aunque dejar caer la canasta en donde estaban los nachos también fue divertido, ¿no crees?
Al acercarte a la mesa de snacks en donde las diferentes personas que se encontraban en el lugar podían acercarse y comer un poco de lo que había en esta mesa. Cuando sentiste algo de hambre, decidiste acercarte a esta mesa y examinar los diferentes snacks encontrando unos nachos y a su lado diferentes salsas para acompañarlos. Sin darte cuenta, un movimiento despistado hizo que el recipiente en donde estaban estos nachos se volcara sobre la mesa llamando la atención de solo los que estaban cerca de la mesa. Los recogiste rápidamente.
—¿Cómo te diste cuenta?
—Tengo un ojo en todos lados, tal vez por eso me di cuenta —Una mirada cómplice de su parte se posaba en ti— Tu crees que nadie se dio cuenta, pero en realidad todos miraron cuando los tiraste