El comeback estaba a la vuelta de la esquina y eso significaba el doble de trabajo del que ya tenías. Estar en la zona de producción era divertido en muchas ocasiones, en otras podía ser estresante y en unas pocas, tristes. Llevabas trabajando en lo que ahora era Hybe por nueve años comenzando desde muy joven al querer perseguir tus sueños lo que terminaste logrando. Cuando entraste a la empresa, uno de los chicos con quienes trabajarías tenía tu misma edad y esto en Corea era uno de los factores a la hora de formar una amistad con alguien.
Jin era ese chico. El tenía un buen corazón, sensible y con un sentido de protección por los suyos.
Hoy grabarían sus partes de la canción que estaba a punto de salir, una de las más importantes del álbum.—¿Listo? —Le preguntabas a Jin quien entraba a la sala de grabación. El levantaba su dedo pulgar dado un visto positivo y comenzaba a ponerse cómodo quitándose la chaqueta que llevaba encima de su ropa ante el frio clima que estaba azotando a Corea por aquellas épocas.
—Estoy listo sunbaenim —Te causaba mucha gracia que Jin te llamara así. El en varias ocasiones te expresó que sentías que tu estabas en un nivel superior a el en cuanto a producción por lo que cuando grababan él te advirtió que serías llamada así en varias ocasiones cuando llegara la hora de entrar en materia, pero tú le insististe en que no lo hicieras, que ambos eran igual de buenos en muchas cosas y que no tenía por qué llamarte así. Sin embargo, el lo hacia para molestarte y sacarte una sonrisa. Le dabas un suave golpe en la espalda, pero el trataba de esquivarlo.
—Bien, hoy grabaremos algunas armonías y tu voz siendo la principal en varias partes, ¿de acuerdo?
—Siempre me pongo nervioso a pesar de llevar mucho tiempo trabajando en esto —Jin sonreía dejando a ver su hilera de dientes perfectamente alineado lo que te hizo devolver la sonrisa.
El entraba a la cabina de grabación junto a su botella de agua a la que le dio varios sorbos antes de ponerse los audífonos y la letra de la canción frente a el junto a un lápiz para escribir algunos detalles de como debería cantar ciertas partes de la canción.
La grabación tomó una hora que fue bien aprovechada por ambos. Fuera de ese lugar, Jin era un chico divertido muy conectado con su niño interior, pero a la hora de grabar, dejaba este lado de su ser escondido para sacar ese lado profesional agudizando su perfeccionismo.El salía de la cabina de grabación tomando asiento en el sillón que estaba a tus espaldas quedándose en silencio mientras tu guardabas todos los archivos y hacías una copia de seguridad. El ambiente se tornaba silencioso cosa que no era del todo normal en Jin por lo que no pudiste evitar preguntarle que le ocurría.
—Es que —Titubeaba un poco— Quería saber si era posible que vayamos a cenar, ya sabes, en celebración de que terminamos de grabar
—¿A dónde viene esta invitación? —Jin no solía invitarte a cenar tan seguido y menos como "motivo de celebración de una grabación" y por eso, te parecía bastante extraño. No pudiste decir que no ya que no tenías nada mejor que hacer y la verdad, que te invitaran a comer no sonaba en lo absoluto un mal plan.
El sonrío al escuchar tu afirmación ante su propuesta.
Él dijo que esperaría a que tu terminaras de hacer lo que tuvieras que hacer para poder salir juntos del lugar. El comenzaba a preparar su camuflaje para poder salir sin miedo de ser identificado, a veces sentías pena por el y como tenía que ocultarse por simplemente querer vivir una vida normal sin sentir miedo de ser juzgado por salir con sus amigos.
—Vamos a mi departamento —Soltó de repente— Solo si te parece
—Claro —La verdad, preferías ese lugar así Jin podría estar más tranquilo sin preocuparse de ser visto por alguna persona de malas intenciones. De esas, nunca faltaban.
Salieron al estacionamiento y subieron al auto de Jin quien comenzó a manejar reproduciendo un poco de música lo que ambos disfrutaban cuando estaban juntos. Llegaron y Jin te invitó a sentarte en una de las sillas de la mesa, te sirvió una copa de vino en una de sus elegantes copas para luego servir la comida la cual se veía que ya había sido preparada con horas de anterioridad lo que te hizo suponer que eso ya estaba planeado por el anfitrión.
Cuando Jin tomó asiento frente a ti, se le notaba muy nervioso.
—Jin, ¿estas bien? —Preguntabas para asegurarte que todo estuviera bien. El levantaba su mirada encontrándose con la tuya. Rascó su nuca con nerviosismo e incomodidad.
—¿Puedo decirte algo?
—Claro, ¿Qué ocurre?
—Es que...he estado trabajando en algo y quisiera que fueras tu quien este a cargo de la producción
—¿Eso era por lo que estabas tan nervioso?
De repente Jin destensaba su cuerpo dejando que su cuerpo se relajara sobre la silla. El comenzó a reír sonoramente resaltando que le causaba gracia lo tenso que estaba.
—Sentía muchos nervios de trabajar contigo en algo que compuse yo —Con normalidad, Jin solamente había trabajado contigo con sus aportes a canciones de todo el grupo.
—Jin, hemos sido amigos por años —Contratacabas— Puedes decirme lo que sea, cuando sea excepto en la madrugada porque duermo como un bebé.
—Lo sé, pero es que esta vez es diferente. Toma —Te extendía un par de hojas con lo que parecía estar escrito la letra de la canción que quería componer. Tomaste las hojas y te percataste que solamente decían una cosa que se repetía varias veces "Sunbaenim me gusta"
˖—》✧《—˖
Hola, aquí Maggie.
Solo pasaba por este pequeño espacio para avisarles que me ausentare por unos días por cuestiones de salud.
Espero que estén bien, cuídense mucho.
Gracias por leer <3