Rara vez, por no decir que nunca había pasado, todos se enfermaban. Tal vez, esta sería la primera vez que eso pasaba.
El día anterior, salieron a comer en un lugar cualquiera de pollo frito con algo de cerveza con motivo de celebración por el cumpleaños de Yoongi. La pasaron de maravilla ya que luego fueron a un parque de diversiones en donde comieron golosinas en cantidades algo elevadas.
En la noche, decidieron no comer nada por el cansancio. Se fueron a dormir y al día siguiente, el infierno comenzó.—Oigan, necesitamos ir a comprar algunos electrolitos para no morir deshidratados —Decías con un rostro de malestar. Te dolía el estomago y tenías nauseas por lo que no tenías ganas de levantarte de la cama
—Si, pero tendremos que pedirlos a domicilio porque ninguno se siente en la capacidad de salir —Jin sugería y todos estaban de acuerdo— Unos salen con peligro de vomitar en plena calle y otros de hacerse en los pantalones mientras tienen un retorcijón
—Suena asqueroso si lo pones de esa manera —Taehyung hacía una mueca de asco debido a la imagen mental sobre ese escenario— Yo los compraré —Tomaba su teléfono celular y comenzaba a pedirlos a domicilio. Dijo que en media hora llegarían.
Era realmente gracioso ver como a pesar de estar enfermos, no querían quedarse recostados en cama en sus habitaciones por lo que decidieron recostarse en los amplios sillones de la sala. Destruidos pero unidos.
—Muero de hambre, ¿y si preparamos un caldo de pollo? —La sugerencia de Jimin era aceptada. No podían arriesgarse a comer algo tan pesado con el estomago en un estado deplorable
—Ah, ¿a quien le duele menos el estómago? —Preguntaba Namjoon
—Creo que, por ahora, yo no tengo tanto dolor —Dijo Jimin— Por eso propuse la idea, pero el problema es que no se como cocinar
—Jimin, estamos en el siglo veintiuno, puedes mirar en internet alguna receta —Decías como si se tratara de algo obvio— Tu puedes —Te quejabas del dolor.
Jimin se levantaba y comenzaba a cocinar. Todos lo veían expectantes a un resultado delicioso, pero durante el proceso, Jimin hacía una pausa en seco mientras cortaba una cebolla.
—¡Necesito relevos! —Gritó— ¡Alguien venga por favor a relevarme!
—¿Qué pasa Jimin? —Hoseok se levantaba de golpe ante las suplicas del chico
—Tengo una emergencia relacionada con el baño —Jimin era parte del grupo de los que tenían soltura por lo que sus idas al baño eran más frecuentes que los del grupo que tenían vomito. No podían creer que se estaban dividiendo en esos dos grupos. Jimin salia a correr al baño y se encerraba en este por unos largos y tortuosos minutos mientras Namjoon terminaba de cortar los ingredientes con algo de dificultad.
—Jin hyung, ayúdame —Llamaba Namjoon al sentirse varado por no saber como seguir la receta.
—Namjoon, debes aprender a cocinar —Jin reprochaba para tomar el control de la cocina. Tú te unías y le ayudabas en lo que podías con algo de dificultad ya que el dolor de estómago te controlaba.
De repente, sonaba el timbre. Los electrolitos habían llegado. Taehyung se dirigía a la puerta y recibía las botellas con una mirada de felicidad al ver la posible solución a sus problemas. Ponía los electrolitos en la mesa de centro.
—Yo quiero el de uva —Dijo Jungkook. Iba a tomar la botella, pero alguien lo impedía con un grito.
—¡NO! —Gritaba Hoseok— ¡Yo quiero el de uva! —Solo había una botella de uva y el resto eran de sabor fresa por lo que solamente uno tendría el electrolito de uva.
El resto los miraba con diversión mientras tomaban una botella exceptuando a la de uva y la sobrante de fresa que sería de alguno de los dos.
—Oigan, no sean ridículos y tomen cualquiera de las dos —Dijo Yoongi fastidiado— ¿Se quieren curar o no?
—Curarme, pero de manera deliciosa así que yo quiero el de uva —Jungkook contratacaba
—Yah, sabes que odio los electrolitos de fresa —Hoseok se quejaba— Es justo teniendo en cuenta que tu solo lo quieres porque si
—Oigan, esto se esta poniendo bueno —El resto de ustedes, se sentaban en el sillón comenzando a ser espectadores de la escena mientras abrían sus botellas y bebían el contenido de esta— Hey, hay que revisar el caldo —Namjoon expresaba su preocupación por el alimento.
—No te preocupes, no tendremos que revisarlo en unos minutos —Jin daba el parte de tranquilidad— Ahora cállate y déjame disfrutar
—Hoseok hyung, por decencia deberías cederme a mi el sabor a uva y tu puedes probar el de fresa
—Precisamente porque lo probé es porque no me gusta —Alegaba acompañado de un movimiento con las manos para complementar su disgusto— Déjame tomarlo a mí y deja de ser caprichoso
—¿Caprichoso yo? —Indignado, Jungkook se cruzaba de brazos
—Si, ¿alguien más esta peleando por un electrolito de uva?
—Oigan, tengo que ir al baño urgentemente, cuando regrese tienen que adelantarme sobre lo que pasa —Taehyung se levantaba para correr al baño.
—Que bien que regresé del baño —Jimin había regresado del trono hace unos minutos y ahora podía disfrutar de la discusión.
En otra ocasión, habrían intervenido para que dejaran de discutir, pero como las energías de todos eran casi nulas, decidieron que no fuera así pero luego de varios minutos, se comenzaban a cansar de verlos en medio de una situación estúpida.
—Oigan idiotas, tomen el que sea y bébanlo si no quieren morir deshidratados —Yoongi tomaba el mando de la conversación interrumpiendo a Hoseok y Jungkook.
—Si, es la pelea más estúpida que he presenciado —Aportabas a la conversación— Además, ninguno de ustedes se dio cuenta que Namjoon intercambio su electrolito de fresa por el de uva porque es su favorito —Al decir esto, ambos se quedaban atónitos ya que no se habían dado cuenta en qué momento ocurrió
—Ojalá lo vomites —Dijo Hoseok
—Loperdonaré porque se trata de Namjoon hyung pero igual me la debes —Jungkook respondía.Era realmente divertido como todos menos ese par se habían dado cuenta de eso y,aun así, los dejaron discutir porque era algo de entretenimiento gratis— SaludHoseok hyung —Abría su botella de electrolitos con intenciones de hacer unbrindis en broma con él. Hoseok lo abría de mala gana y brindaba con su botellapara dar un sorbo el cual no disfrutaba por el sabor.