—¿Listo? —Preguntabas a Jungkook quien estaba terminando de guardar la comida en las mochilas asignadas para eso.
—Si, solo déjame guardar una cosa más —Tomó algo del mesón de la cocina que no alcanzaste a ver claramente. Lo guardó en la mochila y la cerró— Y listo —Resopló.
—Entonces, vámonos a empacar al auto y nos vamos
Se necesitaron por lo menos, dos viajes desde el departamento al estacionamiento para poder empacar todas las cosas que necesitarían para poder acampar. Era algo que llevaban pensando hacer hace ya unos meses atrás, solo que, por cuestiones de tiempo, les había sido imposible hasta el día de hoy.
Ambos estaban tan emocionados que apenas habían podido dormir la noche anterior imaginando todas las cosas divertidas que harían en esos dos días de acampar. Y es que Jungkook se había encargado de rentar un camper que engancharían al auto y llevarían a la playa cosa que jamás habían intentado o algo similar.
Una vez terminaron de empacar, entraron al auto y se dispusieron a dirigirse a la que sería la primera de las dos paradas:
El lugar donde rentaron el camper.Tu manejarías ese tramo y Jungkook manejaría cuando ya tuvieran el camper enganchado.
—Jungkook, escúchame bien —Dijiste mirándolo fijamente mientras el abrochaba su cinturón de seguridad— Te necesito despierto en el viaje, eres mi guía porque nunca he ido a ese lugar o uno cerca y no quiero terminar en Japón
—No te preocupes —Alardeaba— Voy a mantenerme despierto, confía
—Confiare por última vez, a la próxima, tú vas a manejar todo el tiempo
El asentía divertido y se ponía cómodo para comenzar el viaje.
Al principio, todo fue risas y experiencias con una playlist que hicieron juntos hace unos años y que venía actualizándose siempre que agregaban o quitaban alguna canción. Era el ambiente perfecto.
—Hey, ¿podrías pasarme una botella de agua?, tengo algo de sed —Preguntabas a Jungkook quien estaba extrañamente callado hace un rato por la falta de temas de conversación. Desventajas de hacer muchas cosas juntos. No había respuesta por parte del chico de tatuajes— ¿Jungkook? —Un vistazo rápido al asiento del copiloto bastó para ver a Jungkook profundamente dormido— Que bien que podía confiar en ti —La comisura de tus labios se curvó.
El viaje se tornó completamente silencioso. Uno que otro ronquido salía de Jungkook lo que te sobresaltaba en algunas ocasiones al ser tan inesperado.
—Hey, Jungkook —Luego de un tramo de camino algo largo, llegaron al primer destino. Tenías que despertar a Jungkook pero verlo dormir tan plácidamente te impidió hacerlo dejando que siguiera en su profundo y reparador sueño. Tu fuiste quien se encargó de ayudar a enganchar el auto con el camper y recibir algunas instrucciones básicas para usar el camper y aprovechar su cien por ciento. Lo más tortuoso, fue tener que conducir con eso enganchado al auto teniendo sumo cuidado y mirando cada minuto que aún estuviera ahí y que no lo habías dejado a mitad de carretera.
Fue estresante.
Necesitarías un masaje en la espalda para liberar el estrés acumulado después de eso.
Luego de varias horas conduciendo, llegaban.
—Bien, despierta Jungkook —Ahora tenías que despertarlo si o si— Hey, bello durmiente —Tocabas su hombro suavemente para no sobresaltarlo. Jungkook tenía un sueño pesado y despertarlo podía llegar a ser un desafío— Por dios, despierta que ya llegamos
—Hmm —Se quejaba y removía en el asiento negándose a la idea de abrir sus ojos, salir del auto y ayudar en acomodar las cosas dentro del camper
—Jungkook, despierta ya
—En seguida —Dijo estirando sus brazos e intentando abrir sus ojos los que luego sentirían el repentino cambio de luminosidad y sería incomodo ajustarse a ella— ¿Me toca manejar?
—Jungkook, ya recogimos el camper. Estamos en la playa donde vamos a acampar —Su mirada se tornó desconcertada en cuestión de segundos. Enderezó su asiento y miro por las ventanas del auto dándose cuenta de que era cierto.
Revolvió su cabello y froto su cara con sus manos. Parecía arrepentido.
—¿Por qué no me despertaste?
—Lo intenté, pero estabas profundo y me sentí mal por querer despertarte —Dijiste.
—Que lindo gesto
—¿Sabes cuál sería el gesto más lindo ahora mismo? —Te volteabas un poco para quedar frente a frente con Jungkook ponías una mano en el volante
—¿Cuál?
—Bajarte ayudarme a acomodar las cosas
—Tu solo me atacas —Se puso la mano en el pecho y apretó su camisa. Reíste y bajaste del auto.
Desempacaron las cosas para acomodarlas dentro del camper. En cuanto tomaste la mochila con la comida, una sensación de humedad invadió la yema de tus dedos activando un gesto de desagrado en tu rostro.
—Jungkook —Llamabas seriamente al chico dormilón.
—¿Sí? —Respondía desde el interior del camper.
—Ven aquí —En cuanto se lo dijiste, salió de él gran vehículo y se dirigió hacia ti dedicándote una mirada curiosa por saber la razón de tu repentino llamado— Huele esto —Acercaste la mano que anteriormente había tocado la húmeda mochila. El inspeccionó con su olfato tu mano.
—Es jugo de frambuesa —Dijo tranquilamente. Luego de unos segundos, te miró fijamente algo preocupado y podría decirse que sorprendido— No me digas que...
—Si, eso mismo —Asentías.
...
—Bien, toma un poco de manzana —Dijo Jungkook alcanzándote un plato con trozos de manzana en él. Se sentaba frente a ti y tomaba un trozo de la fruta para meterla en su boca y degustarla.
—Es como un juego mental. Se ve como una manzana, pero sabe a frambuesa —Aún se te hacía difícil separar el sabor de la manzana y el de la frambuesa.
—Al menos son frutas y extrañamente no sabe mal. No quiero pensar en que no podremos comer pan al desayuno
—Podríamos fingir que viene con mermelada de frambuesa incorporada, ¿no crees?
El te miró fijamente y luego estalló en risas.
—Al parecer no pasaste la clase de "cerrar envases" en la escuela —Burlonamente comentaste a Jungkook quien parecía divertirle tu comentario.
—Oye, le di un toque exótico a la comida, valóralo.
Mañana es el cumpleaños de nuestro queridísimo e intimo amigo, Jungkook.
Felices 25, rey.
Al fin llegaste a los 25 luego de tener 24 como por tres años, lo lograste.
Iba a publicar esto mañana pero me es imposible por la universidad y hasta ahora pude
tomar un tiempo para publicarlo así que es ahora o en una semana :')