Hoy se llevaban a cabo una de las miles de ceremonias de premiaciones de música en Corea. Eras cantante solista por lo que era algo intimidante llegar a la alfombra roja y no poder conversar con alguien más mientras los flashes te dejaban completamente ciega.
Luego de cumplir el protocolo, te llevaban a tu asiento que estaba junto a otros siete.
"Gracias, universo" decías mentalmente al deducir los dueños de aquellos asientos. Esperabas acertar. Solo fue cuestión de minutos para que tu deducción se confirmara por completo en cuanto viste a los chicos de BTS dirigirse a esos siete asientos a tu lado, te levantaste e hiciste una reverencia para saludarlos, sin embargo, Jimin se acercó a ti y se saludaron con un cálido abrazo.
—Hey, cuanto tiempo —Dijo sentándose a tu lado.
—Nos vimos hace dos días —Respondías obvia. Jimin se sentaba a tu lado y de inmediato, toda la incomodidad que estabas sintiendo hace unos minutos atrás desaparecía.
Jimin y tu eran muy buenos amigos, casi los mejores y eso lo sabía todo el mundo. Claramente, los rumores de citas nunca faltaban, pero ustedes solo ignoraban y seguían con sus vidas.
—Te quedan bien esos tacones —Jimin elogiaba de la nada mirando tus pies
—¿Te gustan?, te los obsequio, ya no los aguanto
—Mis pies no caben ahí
—Oh, lo siento hombre de dos metros —Bromeabas
—¡Oye! —El reía echando su cabeza para atrás para luego empujarte suavemente. Los gritos de los fans se hacían presentes por su interacción divertida— Para tu información, esos tacones se me verían espectaculares
—¿Ah sí?, entonces cambiemos de zapatos —Nada mejor que un desafío en un lugar donde cualquier cosa que hicieran podía ser juzgada por la audiencia o algún medio de comunicación amarillista.
Jimin se quitó sus zapatos y tú los tuyos, ambos cambiaron y ahora parecían niños que tomaban ropa de sus padres para jugar a ser adultos. Hora de dar los primeros pasos.
—¡Soy más alto con estas cosas! —Dijo Jimin cuando se levantó. Tu hiciste lo mismo solamente que no te veías más alta, ahora era lo contrario— Puedo ver todo desde aquí, incluso tu casa —Señaló con su dedo índice a quien sabe dónde.
Los zapatos de Jimin te quedaban ligeramente grandes y tenían una plataforma no tan elevada. Eran elegantes, color negro y recién brillados.
Los demás miembros solamente observaban y se reían ante las reacciones de Jimin por el repentino cambio de altura y su lucha por no perder el equilibrio.—Bien, hora de modelar —Dijiste. Enganchaste tu brazo con el de Jimin para comenzar a caminar algunos metros. Jimin hacía algo de presión en tu brazo por los nervios de no dar un mal paso y caer cosa que tú tampoco querías que pasara porque si el caía, tú también— Vaya, que bien se te da andar en tacones
—Lo sé, soy bueno en muchas cosas —El grito de los fans invadía el lugar. Ustedes sonreían y saludaban al público como si fueran de la realeza.
En cuanto los demás artistas comenzaron a llegar, caminaron lo más rápido posible a sus asientos para no obstruir el paso e incomodar a los demás. Fue bastante divertido para todos ver como Jimin intentaba correr, pero no lo lograba.
...
La primera categoría llegaba. Todos estaban emocionados y algo tensionados, aunque los grupos femeninos nominados en esa categoría lo estaban aún más.
—Va a ganar Twice, lo sé —Dijiste.
—No lo creo, algo me dice que Red Velvet lo hará —Jimin se oponía a tu opinión
—No, te equivocas
—¿Ah sí?, apostemos
—Está bien, ¿Qué estás dispuesto a perder? —Estabas totalmente segura de tu elección por lo que no tendrías miedo de una simple apuesta.
—Un live completo con maquillaje de payaso hecho por el otro
—Hecho —Extendiste tu mano para que Jimin la estrechara, él lo hizo con el ego elevado y una postura más erguida.
El presentador de la categoría tomaba la tarjeta, la sacaba de su sobre y con una pausa breve de diez segundos para poner una pizca de suspenso a la situación.
—¡Twice! —Dijo de repente con una sonrisa en su rostro. La multitud se emocionaba y...tú también.
—¡Siii! —Por poco y te levantabas de tu silla en motivo de celebración. Jimin dejó su postura erguida asumiendo la derrota y mentalizando lo que pasaría próximamente— ¡Prepara el maquillaje!