Mike ya no podía soportar más los traumas causados por esa mujer tan loca y obsesionada, así que, debía ir por Trollino si o si, dejando su orgullo de lado.
Al día siguiente, el rubio se levantó temprano, hizo su aseo personal, arregló sus cosas, desayunó y salió de casa para ir a su institución.
Pasando por el mismo parque de siempre, se encontró con Flex, quien hacia su caminata matutina rutinaria.
—¡Flex! —exclamó el rubio para llamar la atención del menor.
—Oh, hola, Mike —respondió al verlo y comenzó a acercarse—. ¿Vas a la Universidad?
—Efectivamente —sonrió.
—Je, ¿Quieres que te acompañe?
—Mmm, e-esta vez no, Flex.
—Oh, está bien, no te preocupes. Te provoqué problemas con tu amigo, ¿Verdad?
—S-si, lo lamento por eso.
—No te preocupes, estoy seguro que podrán arreglar ese problema.
—Gracias —dijo de una manera insegura.
—Oye, ¿Estás bien? —preguntó agarrando el hombro del rubio.
—E-es que estoy nervioso.
—¿Por qué? Si puedo saber, claro.
—P-pues... En realidad estoy enamorado de mi mejor amigo.
—Ohhh, ¿¡En serio!? —se emocionó ante esas palabras.
—Si y me le quiero declarar hoy.
—¡Eso! ¡Muy bien, Mike! Estoy orgulloso de ti.
—G-gracias.
—De nada, ¿Quieres que ayude en algo?
—Creo que no, Flex, pero muchas gracias de todos modos.
—Claro, que te vaya bien, Mike —animó y se separó unos pasos de él.
—Gracias, otra vez —mencionó para retomar su camino a la escuela.
[...]
Llegando al salón de clases, Trollino estaba sentado en su pupitre de siempre. El rubio suspiró profundamente y fue con su amigo, quien tenía la vista perdida en su celular.
—T-Trollino, ¿Podemos hablar? —interrumpió Mike para que el otro lo viera.
Y así hizo, el pelinegro dirigió su vista a su amigo.
—¿Sobre qué?
—Sobre lo de anteayer... Q-que me regañaste por hablar con Flex.
—Ah, eso —dijo sin mucha importancia—. ¿Qué con eso?
—P-pues quería disculparme contigo.
—¿Tú te disculpas conmigo? —cuestionó de forma extraña—. ¿No debería ser al revés?
—Quizá, pero prefiero hacerlo yo. Discúlpame por hablar con él y poner en riesgo nuestra amistad; si es que así lo viste —calmó la confusión del otro.
—¿En riesgo nuestra amistad? A ver, tiempo fuera —alegó levantándose de su silla y sacudiendo un poco sus manos a los lados—. Yo solo estaba preocupado cuando dijiste que era un amigo, ¿No me habías platicado que siempre que hacías un nuevo amigo, salía todo mal?
—Si, si, pero con Flex fue diferente, ¡Él no es malo como piensas o como pensaba yo!
—No sé, Mike, ¿Estás seguro al 100% de lo que me dices?
ESTÁS LEYENDO
Mi Psicólogo (Mikerap)
Hayran KurguFɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ ✓ ¿Qué pasaría si te llevaran al psicólogo por culpa de tu padre homofóbico, pero terminas enamorándote de tu terapeuta? ⚠️ Historia Mikerap; Mike×Raptor. ⚠️ No quiero ser mala, pero si no te gusta el shippeo, evita problemas con los qu...