—¿Cómo estás, Ari? —Mike iba llegando a la cafetería y se sentó frente al nombrado.
Este no le respondió nada, simplemente le evitó la mirada y giró un poco su cuerpo para seguir tomando su café.
—No te va a hablar —mencionó Ela algo desanimada.
—¿Por qué?
—Por todo lo que le hizo Javier, obviamente —le recordó ella al rubio.
—¡Pero eso no fue mi culpa! —gritó como reclamo.
—No, aunque estás estrechamente relacionado con él.
—Perdóname, Ari —pidió el de ojos grises—. Yo no sabía nada de lo que Javier te había hecho.
—Yo digo que por el momento lo dejes en paz, Mike, para que se vaya acoplando —impidió la plática la de ojos verdes.
—Bueno —dijo y se levantó de su asiento—, de todas maneras solo venía a pedir perdón en nombre de él, ¿De acuerdo?
El castaño oscuro asintió y terminó su bebida caliente, para después dejar su envase vacío sobre la mesa.
—Me llevo esto.
El rubio tomó el vaso, caminó y antes de salir de la cafetería, tiró el desechable a la basura.
—Se ve que no tiene ganas de perjudicarte, Ari —comentó Daniela al otro.
—Sí, yo también pienso eso, pero a la vez creo que realmente no peleó con Javier y es un plan elaborado para volverme a golpear —se desanimó el de ojos bicolor.
—No, Ari, deja de pensar negativo —lo abrazó.
—Es que mi recibimiento aquí en la Universidad no fue el mejor —escondió su cabeza en sus brazos sobre la mesa.
—Conozco un poco a Mike y si hay algo que puedo asegurarte, es que nunca ha seguido las travesuras de su novio.
Ari creyó eso, entonces soltó un suspiro aliviado, sin embargo, no sería fácil confiar en él.
[...]
Al terminar el horario de las clases, como es costumbre, Jayden pasó a recoger a su pareja a la salida y observó que cierta persona de cabello negro parecía estar más triste de lo normal.
No le tomó importancia, porque al fin y al cabo seguía con la sospecha de que él tenía algo que ver con el cambio de actitud del castaño oscuro.
—Hi —salió dicho estudiante de Artes de la Institución y fue hasta el frente del extranjero.
"Hola."—Hi, honey —saludó con una sonrisa el otro—. ¿Cómo fue tu día?
"Hola, cariño."—Algo bien —sonrió levemente—, te platico en la casa.
—Okay.
"Está bien."Ambos fueron a la locación dicha antes y como pasó en una ocasión, Mike los miraba pensante sin decir nada; solo reflexionaba.
[...]
—Listo, ¿Qué querías decirme, Ari? —habló el de ojos azules, sentándose en un sillón de la sala.
El mencionado también tomó asiento a su lado, recargando su cabeza en hombro ajeno después.
—It was true that someone was hurting me at school —confesó finalmente con un nudo en su garganta.
"Era cierto eso de que alguien me lastimaba en la escuela."
ESTÁS LEYENDO
Mi Psicólogo (Mikerap)
FanficFɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ ✓ ¿Qué pasaría si te llevaran al psicólogo por culpa de tu padre homofóbico, pero terminas enamorándote de tu terapeuta? ⚠️ Historia Mikerap; Mike×Raptor. ⚠️ No quiero ser mala, pero si no te gusta el shippeo, evita problemas con los qu...