Otro día de Universidad para Mike y simplemente este fue despertado de la manera en que siempre imaginó.
Abriendo de a poco sus ojos, pudo encontrar a Ari dándole besos sobre sus mejillas y labios, haciéndole feliz aquella acción. Despertó rápido sentándose en la cama.
—¿Ari? —preguntó viendo como su pareja retomaba su postura.
—Buenos días, Mike. Hora de que desayunes y vayas a la Universidad —informó el mayor, sonriendo.
—Ay, no quiero —se quejó el otro volviendo a acostarse y ocultarse entre las cobijas.
—Je, quieras o no, tienes que ir —animó agachándose a abrazarlo.
Luego de unos cuantos quejidos, el menor terminó por acceder.
—Bien —dijo alargando la palabra—. Solo porque tú me lo dices, tú me llevas y estás bien bueno —luego se levantó de la cama para ir al baño.
—Gracias, ¿Eh?
Las risas de Mike se oyeron desde donde estaba y contagiando al especialista, este se fue para dejar al otro prepararse.
[...]
El de ojos heterocromáticos ya había dejado a su pareja en la institución y retomó el camino a casa, pues quería dormir otro poco.
Por su parte, al rubio se le veía incómodo solo porque Javier no estaba en los alrededores, lo cual, no era buena señal.
Ela llegó también e inmediatamente se percató del sentimiento de su amigo. No tuvo de otra más que preguntar.
—¿Mike? ¿Te encuentras bien?
—Eso creo —respondió avanzando dentro del lugar; seguido de la otra—. Es que no veo a Trollino por ningún lado.
—¿Y eso qué?
—¡Que me preocupa por todo lo que me dice y hace! —gritó moviendo sin control sus manos.
—Ohh, Ari —soltó como respuesta la menor.
El mayor de los dos asintió, haciendo que los dos tomaran la misma tristeza.
Mientras tanto, fuera de la Universidad, el pelinegro del que pensaban, estaba siguiendo al psicólogo a su vivienda en el auto de su padre.
Se le hizo fácil, ya que su progenitor le enseñó a manejar desde sus 16 años.Como Ari no es tonto y pudo darse cuenta de que Mike lo seguía por primera vez, también notó que Trollino hacía lo mismo. Quiso perderlo, pero no lo logró, así que se detuvo en un restaurante a desayunar.
Terminó por desesperar al de ojos azules.
[...]
Ahora el especialista se encontraba encendiendo su cascada de humo junto con un incienso; era su método de entretenimiento y relajación.
Algo así:
ESTÁS LEYENDO
Mi Psicólogo (Mikerap)
FanficFɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ ✓ ¿Qué pasaría si te llevaran al psicólogo por culpa de tu padre homofóbico, pero terminas enamorándote de tu terapeuta? ⚠️ Historia Mikerap; Mike×Raptor. ⚠️ No quiero ser mala, pero si no te gusta el shippeo, evita problemas con los qu...