Ari decidió dejar todas sus ideas de lado y mejor llegó con las botanas a la sala, fingiendo que nada pasaba.
—Aquí están —les llamó, ordenando los platos en la mesa—. Provecho y espero sean de su agrado —sonrió.
—¡Botanas! —gritaron todos y empezaron a comer.
—¿Tenían hambre? —preguntó tras ver como desesperadamente ingerían las palomitas de maíz.
—Algo —respondió el mexicano—. Comí hace unas dos horas, pero además de eso, saben bien los dulces.
—¿Está bien? —dudó Ari; al fin y al cabo eran simples chucherías que compró en una tienda.
El de ojos heterocromáticos se sentó en su sillón individual, agarrando un plato con palomitas sin sal o algún otro aditamento¹.
—¿Por qué tan insípida² su comida, señor Ari? —le cuestionó Silvio.
—¿Eh? ¡Ah! —expresó como sorpresa—. Je, es que debo empezar a cuidarme —explicó—. Mis exámenes médicos no solo detectaron una especie de fallo en mi cabeza, sino que también necesito regular grasas, azúcares, sal, todo eso.
—Cada vez te haces más mayor, Ari —comentó la chica presente.
—Obviamente. El pasar de los años no es en vano, Elita.
—"Me duele en el corazón" —pensó Miguel—. "Esta relación empezó así, pero por alguna razón, se siente extraño".
—Cambiando de tema —replicó el especialista—, ¿Ya escogieron qué película ver?
—Mike la eligió —mencionó el castaño menor—, dijo que era especial y le recordaba a algo —trató de meter cizaña.
El primer filme de terror que vieron juntos.
—¿Sí? Bueno, vamos a ponerla —sonrió y prestó atención a la pantalla.
Un tanto enfadado, el rubio encendió su celular y mandó mensaje al grupo que tenían entre los cuatro.
Mike
¿Y a ti quién te dió permiso para
decir eso?Mike
¿Eh, Silvio?A los segundos, este respondió:
Silvio 🌮
¿Qué? ¿Querías que le mintiera?Silvio 🌮
🙃Mike
¡Sí!Silvio 🌮
Ay, me hubieras dicho antes,
tocayo 🤭Mike
Si no estuviera Ari, ¡Te ahorco!Flex ♿
¿Tanta pelea por un simple
comentario?Silvio 🌮
¡Mike empezó, mi amor!Ela 🐻
No importa quién empezó,
¡Cállense ya!Ela 🐻
Estamos aquí para distraer a Ari,
no para que se peleenSilvio 🌮
Sí, mamáFlex ♿
Sí, mamáMike
Sí, mamá[...]
Esa noche la pasaron bastante bien y casi terminaron por dormir hasta las 4 de la mañana.
La siguiente actividad después de la película, fue hornear y todo se hizo más ameno³ gracias a las ocurrencias de cierta persona.
ESTÁS LEYENDO
Mi Psicólogo (Mikerap)
أدب الهواةFɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ ✓ ¿Qué pasaría si te llevaran al psicólogo por culpa de tu padre homofóbico, pero terminas enamorándote de tu terapeuta? ⚠️ Historia Mikerap; Mike×Raptor. ⚠️ No quiero ser mala, pero si no te gusta el shippeo, evita problemas con los qu...