XLI

1.6K 90 731
                                    

🔞¹

Narrador
-Miguel/Mike-

El beso que Ari me estaba dando de verdad era increíble, era el mejor hasta ahora y aunque estuve coqueteando con él sobre esto en varias ocasiones, no me sentía bien, ¡Estaba en pánico!

Al sentir sus manos tan firmes deslizarse por dentro de mi playera, supe que lo tenía que parar... Pero tampoco quería y lo terminé haciendo.

—Ari, Ari, Ari —me separé—, ¿No vamos algo rápido?

—Pues yo no lo siento así~.

Al querer besarme otra vez, terminé por salir corriendo al baño. Quizá fue una grosería, ¡Pero sí me alarmé mucho!

Ya ahí entre cuatro paredes, me relajé un poco más y así nada más, comencé a buscar algunos consejos para una primera vez sobre una pareja de dos hombres; hasta eso, existen diferentes pasos.

Indagando más, acabé en una página pornográfica y viendo vídeos de gays follando entre ellos.

Dejé eso de lado e hice uno de los consejos que leí: Mantenerme limpio. Al lado estaba la regadera, así que despojé mis prendas y fui midiendo la temperatura del agua.
Luego, me dí aquella ducha.

[...]

Ya había terminado pero seguía asustado en el baño, viendo el espejo y preguntándome como llegué a esto.

Sin nada más que hacer, seguí buscando aún más consejos en el celular y ví algunas cosas "básicas". Ejemplo: Un lubricante a base de agua, ¿¡Dónde diablos se supone que voy a conseguir eso ahora!? ¿Y si usa saliva? ¿No es lo mismo?

Condones... ¿Quedaré embarazado o qué?
Ah no, enfermedades. Yo no tengo nada. Además, ¿Esos también de dónde los voy a sacar?

Pasaron unos minutos más y finalmente me decidí a salir. Aún tenía algo de miedo, más no tanto como antes.
Cabe aclarar que solo me quedé en bóxer y sentí poco a poco mi miembro levantarse. No lo hizo del todo, pero sí un poquito.

Finalmente llegué a la habitación con los ojos cerrados.

—¡A-Ari! Ya estoy listo para que me uses como quieras.

Pero al verlo, ya estaba dormido.

—¡Fiu! —solté el aire que me guardé por los nervios—. Creo que me salvé hoy.

Caminé hacia la cama y después me senté en el suelo a un lado del mueble, empezando a hablar solo.

—A pesar de los chistes que le dije y las insinuaciones que hacía... Da miedo. Una cosa fue dar un paso pequeño al ser su pareja, pero este es un paso muy grande.

   »Yo sabía que las personas ebrias son una cosa muy diferente y, ¡Literalmente él cambió mucho! De un ser pacífico, pasó a ser alguien consumido por la lujuria.

   »Al menos esta noche ya pasó y me conservaré virgen.

Terminando de hablar y razonar conmigo, tomé mi celular que estaba a un lado mío, todo para seguir viendo tonterías.

Aquellas pequeñeces resultaron nuevamente en ver pornografía, haciendo que me excitara de a poco.

Observé el bulto en mi ropa interior e inmediatamente me sonrojé recordando esos años cuando lo hacía solo, aunque ahora no quise.

Mi Psicólogo (Mikerap)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora