Ya son pasadas las diez y entre las pocas tiendas abiertas a estas horas, hay una cerca del lugar donde momentos antes estaban Emily y Ciaus, ya que terminan yendo a comprar a ese lugar.
Y en todo este tiempo que estuvo en compañía de Ciaus, jamás se percató de los tantos conocidos que tiene y todos ellos están vagando por las calles, fumando en las esquinas, reunidos incluso en el estacionamiento fuera de la tienda donde ellos van.
Por pura curiosidad, Emily levanta su mirada hacia Ciaus y lo nota totalmente serio, sin ningúna expresión en su rostro.En ningún momento, Ciaus suelta la mano de la joven, nisiquiera cuando caminan entre las góndolas de la tienda.
— No me perderé de ti— bromea la joven, levantando su mano sujetada por él.Ciaus, dibuja una sonrisa de lado,
- no puedo arriesgarme— toma entre su mano la barbilla de la joven y deposita un beso sobre sus labios hasta que escucha que alguien lo llama.
Se trata de un grupo de tres jóvenes, que se acercan a él amistosamente.— Ciaus, la carrera va a comenzar y no encontramos a Ethan. Dereck, está enojado por eso, más aún porqué ninguno de los dos están allí...
— iremos pronto— corta Ciaus, que comienza a caminar, llevando a Emily con él o más bien, alejandola de esa información.
— ¿Carreras?- pregunta Emily, mientras Ciaus paga lo que ella eligió para comer y le agrega un paquete de cigarrillos y una bebida energética.
— ¿Ciaus?— insiste la joven, pero aún no recibe respuesta, hasta termina saliendo de la tiendan sin una sola palabra de Ciaus.
— Oye...– Eso es terreno peligroso, pequeña— Ciaus, dibuja una sonrisa sin alguna muestra de emoción.
— ¿Los Hellish Volture, organizan carreras?- escupe Emily, seriamente y de la misma manera logra despertar el lado frio de Ciaus
— no debería ser importante en este momento...
— sólo dilo— Salta la joven, — no esperaba que hicieran manualidades.
Esas palabras le roba una fuerte carcajada a Ciaus, que cuando es capaz de volver a recuperar su compostura, toma a Emily de la cintura y la pega a él.
—Es por eso que me encantas pequeña— murmura sobre sus labios, hasta que termina besándola de la misma manera desprolija y ansiosa, sin importarle las miradas que tienen sobre ellos.—¿Por qué nunca nos los dijeron?— pregunta la joven, levantando ambas cejas.
— Ethan y yo, decidimos que los asuntos de los Hellish Volture, sólo serían nuestras cosas y que ustedes no debían estar involucradas.
— pero...deberías invitarme allí algún día...
- Ahh, Ethan renunció a ayudarme con Malia y seguramente ella me mataría si te llevará allí.
Ahora es Emily quien ríe fuertemente.
— debo suponer que si Ethan no está con los chicos, ¿está con Malia?Ciaus, se encoge levemente de hombros y regresa a los labios de Emily .
— Espera, yo debería ponerme sería ahora— la joven entre cierra sus ojos, seriamente. - Si Malia es estricta contigo, yo debería hacer lo mismo con Ethan.
Recordando los días que Malia estuvo ignorando a Ethan, y el temperamento que eso desató en él, Ciaus sabe que meterse en ese terreno es incluso más peligroso que los asuntos de los Hellish Volture.
— No hace falta— el joven le extiende el casco a Emily mientras se sube a la moto. —Ethan, es un buen chico.
— claro, lo sé pero...
— y está completamente loco por tu hermana.
Emily, dibuja una amplia sonrisa por unos segundos hasta que vuelve a su actitud sería.
— pero yo debería poner límites.
ESTÁS LEYENDO
A través de tus Ojos.
RomanceLa oscuridad los encierra a ambos pero desean vivir en ese infierno, juntos... De líder de una pandilla a jefe mafioso, ¿que podría salir mal? En un mundo lleno de deseo, lujuria, adicciones, peligro y muerte....