Capítulo 93: Ethan, celos y sorpresa.

1.1K 177 25
                                    

No hay más que mencionar que la luna miel de los recién casados, fue una salida más, ya que lo que hacían antes y durante no cambió nada. Sin embargo, los destinos fueron diferentes; por un lado los Clark fueron a un lugar diferente que  los Evans, mientras que estos últimos tenían compañía especial ya que Siara, fue con ellos porque no cabía ninguna posibilidad de que Ciaus o Emily, se separen de ella.
El tiempo para ellos fue aprovechado en cada segundo, con tanta paz y tranquilidad, después de todo, era algo que se merecían, que todos lo merecen.
Durante sus ausencias, sus amigos hacían de la suyas en Los Ángeles. Por un lado, los hermanos Cox, se unieron a la sociedad de la empresa C.E.A porque como desde el principio, simplemente no pueden hacer nada separados uno de los otros, ese grupo formado por Ethan y Ciaus, tiene pensado seguir igual el resto de la vida.
La relación que tuvo más avancé es el de Krys junto a Luna, aunque sea una relación en sus tiernos comienzos, el de Logan y Cristal, aún no sale completamente a la luz frente a los ojos de Ciaus y, Derek con Nora, son un caso serio, entre el “si” y el “no”, pero absolutamente todos a su alrededor saben que terminarán juntos.
Mientras tanto, los solteros más solicitados hasta el momento, son Hunter, Scott y como los  dudosamente “solteros”: hermanos Cox.

Si la relación de Alexander con Eva, ya estaba mal después de que el señor Davis, se enteró de todo lo que hizo su esposa para alejarlo de Amara y de su hija, los dos terminaron firmando el divorcio. Aunque este tema, no fue tomado a la ligera para el señor Lawrence ya que, desde un principio muchos temas, en lo que a finanzas se refiere, estaba relacionado con ese matrimonio, así que la situación económica del señor Davis, tanto así como su reputación la cual fue decayendo por los Lawrence, está muy mal. Aún así, está decidido a cambiar todo y volver a empezar, además de eso, no le queda otra salida...

▶▶▶

Falta apenas unos días para Navidad y San Diego, termina reuniendo a todos para esta ocasión, como hace unos años atrás: las hermanas Davis, Siara, Ethan, Ciaus y sus amigos, incluyendo indiscutiblemente a Hunter dentro de este festejo que se acerca.

Ana, insistió firmemente en que la cena de noche buena, debe ser en su casa, es así que nadie se opuso y con ello, los preparativos comenzaron. Sin embargo, como una especie de de'javu, Emily no tardó en repartir las tareas y ahora supervisa todo muy cuidadosamente.

– Mañana cenaremos afuera— Anuncia Logan, mientras ingresa a la casa junto a Cristal.

— Las luces en el jardín, quedaron hermosas— agrega Cristal.

—Hará mucho frío para estar afuera– Salta Emily, con la frente fruncida.

—  Oye Ciaus– Dereck, se acerca sigilosamente a él–¿Recuerdas que para el cumpleaños de Malia, la llevaste al cuarto y la distrajiste?

— Lo recuerdo— murmura Ciaus, sonriéndo de lado.

— ¿Podrias llevar a Emily de nuevo? La habitación está disponible...

– ¿Para qué?— La vocecita de Siara, se cola entre ellos tomándolos por sorpresa o mejor dicho, los termina asustando.

– Pequeña...— Disimula Ciaus dándole una rápida mirada a Dereck.

— ¿Dónde  irás con mamá?— sigue Siara.

— A ningún lado— Ciaus, deja un beso en la mano de la niña, — pero tú y yo, podemos ir a preparar galletas, ¿si?

Siara, asiente frenéticamente con la cabeza y además de llevar a su padre con ella en dirección a la cocina, también se lleva a Dereck.

Mientras tanto, Ethan están junto a Ana comprando en el supermercado, el cual queda sólo a unas calles de allí. No están solos ya que Malia, Luna y Hunter, también se encuentran aquí.

A través de tus Ojos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora