Capítulo 17: la cita ideal.

2K 289 6
                                    

Aunque Emily, pidiera alguna señal, respecto al lugar donde irán con Ciaus, él no dice absolutamente nada hasta que termina estacionando frente al cine en el centro.
Ella pasaba por este lugar, por estas calles atestada de personas, cuando iba camino al aeropuerto pero pese a eso, no había venido aquí antes.

— ¿Un cine?— pregunta Emily, con una sonrisa divertida.

— se supone que las citas son así— Ciaus, asiente con la cabeza como si fuera para si mismo.

— ¿Ciaus, el lider de los Hellish Volture, siendo romántico?

— ¿Acaso eso es malo?

Conteniendo la risa, la joven niega con la cabeza y claramente, tenía razón, ya que Ciaus no aguanto más de media hora en el cine y termino por abandonarlo bajo la escusa de que los chicos frente a ellos eran ruidosos y no lo dejaban ver.
Al salir del cine, sólo caminan dos cuadras y Ciaus se detiene frente a una casa. No parece estar abandonada, pero tampoco parece ser habitada por alguien actualmente.

— ¿Quien vive aquí?- pregunta Emily, pero ve como Ciaus tiene la llave de la puerta.

— Nos quedaremos aquí, vamos a cenar— sonríe de lado y abre la puerta dejando a la vista un agradable  lugar, claramente no está abandonada.
— tendremos que ir de compras– deja su abrigo y se acerca a Emily haciendo lo mismo con el suyo.

— ¿Quién vive aquí?- repite la joven, siguiéndolo hasta la sala.

— en teoría, nadie. Es de Cristal.

— ¿Ah?

— Mi padre se la regaló, pero no puede vivir aquí porque es menor de edad— se deja caer en el sofá y señala con la vista el lugar junto a él pero ahora, Emily está interesada en un tema intocable.

— nunca hablas de tu padre.

— no es alguien de quien quiera hablar— dice Ciaus con un tono serio.

—¿Está en San Diego?

— Los Ángeles.

— ¿y no te interesa saber si tienes otros hermanos?

Ciaus, arquea una ceja con claros signos de fastidio.
— Cristal y Killian, son mis únicos hermanos— habla de manera cortante.

Con ese gesto, ya sabe que el tema "padre" no es el mejor para tratar con Ciaus, así que Emily decide cambiar su humor con una pregunta.

—¿Trajiste a más chicas aquí?— pregunta, mirándolo con los ojos entrecerrados.

— Mmm, no-se encoge levemente de hombros, — Si te interesa tanto, nadie ha tenido tanta accesibilidad en nuestras vidas, como tú y Malia.

— eso me agrada— sonríe ampliamente ante esa confesión.

— Ven aquí, pequeña— insiste Ciaus.

Mientras tanto Emily, pasea por la sala, acariciando con la punta de su dedo índice los muebles presentes en el lugar, pero mirando de reojo a Ciaus,  hasta que se encuentra con sus ojos y ve como una pícara sonrisa se dibuja en su rostro lentamente.

—¿Vez algo que te gusta?-Habla Ciaus, estirando ambos brazos sobre el respaldo del sofá.

— Así es— responde la joven y siguiendo los mismos trucos que él, muerde su labio inferior, sosteniendole la mirada.

Ciaus, ladea su cabeza seriamente hasta que deja escapar una risa por lo bajo, un gesto que lo obliga a despertar ya que el ambiente está poniéndose caliente.
— Iré a  comprar café..- está a punto de levantarse hasta que siente como su cuerpo vuelve al mismo lugar, ya que Emily lo obliga a sentarse de nuevo empujándolo con  ambas manos y antes que nada, es ella quien se sienta sobre sus piernas frente a él.

A través de tus Ojos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora