Capítulo 62: Enemigos del pasado.

1.4K 235 18
                                    

Nora, se llevó a Malia con ella a la tienda más cercana en busca de algo en particular. Si bien  había dudas, quería confirmarlo ahora mismo, aunque Malia, seguía en las suyas.
Es por eso que Nora, termina  dentro de la tienda buscando a escondidas un test y asi no darle escapatoria a su amiga, mientras que Malia está muy tranquila esperándola afuera, cuando ve ingresar a Monserrat al negocio.
Ella la sigue con la mirada, esperando tener su atención para saludarla pero algo más se cruza en su línea de visión, llevándose toda su atención en un segundo. Se trata de un sujeto, un joven cuyo rostro tiene grabado en sus recuerdos.

Malia, esta de píe sosteniendole la misma mirada fría que trae consigo el individuo hasta que ve como el mismo, aumenta la velocidad directamente hacia ella.
— ¡Hola!- Lo dice tan natural, abrazando a Malia con una falsa sonrisa pero, con la punta de una navaja sobre el abdomen de Malia.
— Disimula, Malia— le susurra al oído cuando ve a Frank.

La joven contiene la respiración regalandole una sonrisa a medias a Frank, haciendo que él se quede en el mismo sitio, lejos de ella y de esta persona, Alex.

Él aún la tiene amenazada con la navaja, estando Malia indefensa en esa posición.
— ¿Qué quieres?— Escupe la joven.

— Veo que aún me recuerdas...

-No tengo necesidad de hacerlo.

— Yo diría que sí— se atreve a deslizar la navaja debajo de la blusa de Malia, dejando un débil rasguño sobre esa zona. — ¿Sigues jugando a las naipes contra chicos mayores que tú? Bueno, puedo hacer que lo sigas haciendo, en un bar con hombres que están dispuestos a jugar contigo— sonríe de lado fríamente, — aunque hay una persona que desea jugar más. Es que él se vuelve loco al oír tu nombre, está obsesionado. Veamos si lo recuerdas también..— respira hondo, —Trevor Sherman— anuncia, provocando que Malia, de un paso atrás  reaccionando a ello y antes de que Alex intente acercarse a ella de nuevo, Emma aparece, colocando un pie entre ambos, imponiéndose y llegando justo a tiempo.

— ¿Qué clase de cobarde eres?— ruge Emma, ganadose la cruda mirada de Alex.

— El mismo que puede matarte— contesta.

Malia, saca a Emma de enfrente de Alex, — No me sorprende que te hayas aliado con Trevor, eres igual que él...

— No, yo soy peor que él-Alex, se relame lo labios, — estoy al tanto de toda sus vidas, de quienes están cerca, de sus amistades...— lleva su vista a Emma, — si fuera tú, tendría miedo.

— El que debería temer eres tú, basura— se precipita Emma, captando la atención de Frank, quien se acerca rápidamente a ellos, teniendo a Alex de espalda a él.

— Que empiece el juego— escupe Alex al percatarse de la cercanía de Frank, y lo próximo que se escucha es la detonación de un arma de fuego que altera a todos pero la bala que se dispara le da a Frank y sobre el llamado de ayuda de las chicas por el hombre herido que tienen, Alex simplemente se aleja de allí tan tranquilo e intocable.

— Señorita...— Frank, presiona la herida sobre su abdomen junto a Malia, — no está a salvo...

— Si lo estoy...— afirma Malia, comprobando que Emma esta llamando a una ambulancia y que no hay rastros de Alex....

Por otro lado, Ethan y Ciaus están reunidos con sus padres en el edificio del centro, pero mientras esa reunión se realiza, Logan y Krys, son los encargados de ir por la cena, tan rápido con las quejas de Dax de fondo, ya que jamás hay un horario fijo para comer cuando se trata de ellos.

— Esto me recuerda al pasado, la relación de Ethan y Malia, Ciaus y Emily— habla Krys, una vez que salen de la tienda, tan tranquilamente.
— Ojalá todo siga así....— logra visualizar apenas la sonrisa de Logan, cuando dentro de su campo de visión ve como un sujeto grande se abalanza sobre el joven tomándolo por el cuello.
Krys, reacciona rápidamente sacando un arma de fuego pero nisiquiera esa velocidad es suficiente cuando se da cuenta que están rodeados y aún peor, Logan está inmovilizado. 

A través de tus Ojos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora