Capítulo 49: "La amo"

1.8K 285 24
                                    

Esta mejorando considerablemente rápido, inclusive no quiere esperar más para regresar a su casa, por eso está preparando todo para irce lo más rápido posible. Aunque esa salida también tiene otro objetivo, una persona en específico, un punto al cual llegar.
Ignorando los truenos que acompañan la fuerte lluvia que se desata, Trevor sigue revisando en su tablet algunos asuntos sobre su trabajo. Esta muy concentrado en ello, tanto que cuando escucha que alguien ingresa, nisiquiera se molesta en ver de quién se trata ya que piensa que las únicas personas que pueden llegar a él en este lugar es el doctor y las enfermeras.

— ¿Los papales del alta ya están listos?— habla Trevor, sin mirar en dirección a la persona recién llegada pero al ver que no recibe respuesta, levanta la mirada encontrándose con la última persona que esperaba ver allí.

Ethan, está parado junto a la puerta, con los brazos cruzados sobre su pecho y tiene una mirada vacía dirigida a Trevor.

— ¿Tanta seguridad para una sola persona?— Salta Ethan, — ¿Tienes miedo?

Trevor, tensa su mandíbula.
— ¿Si no me mataste, por qué sigues persiguiendome?

— ya te lo dije, haberte matado habría sido un regalo.

— ¿Te crees tan intocable?— Escupe Trevor, riendo sin humor. — No te conozco, nunca me interesó información sobre tí pero si insistes con esto, tu y yo, terminaremos muy mal.

Ethan, sigue sosteniendo la misma expresión enigmática.
— No soy yo él que tiene miedo en este momento, tanto como para llamar a seguridad-Sigue Ethan, visualizando claramente el botón que ha presionado Trevor, en el momento que vio a Ethan. — Así que, ¿quién crees que terminara mal?— ahora sí sonríe fríamente, —  Si alguna vez en tu estúpida vida, creíste que eras una persona peligrosa, créeme, nisiquiera conocés el significado de esa palabra–se acerca unos pasos a Trevor, sin demostrar ningún tipo de emoción,
- Cruzaste la línea Sherman, te atreviste a tomar algo que es mio...

— ¡Ella nisiquiera te quiere!— gruñe Trevor, — ¿Por qué crees que espere todos estos años, cuando pude tenerla... — nisiquiera termina de hablar y Ethan, ya tiene su mano alrededor de su cuello. — Ash..— llega a decir Trevor, riendo sinicamente cuando comienza a faltarle el aire.

Ethan, está completamente cegado ahora. Le había prometido a su padre no ocuparse de Trevor de esta manera pero esta totalmente perdido por el odio, hasta que a sus oídos llegan ruidos de golpes y la voz de Declan, así como la carcajada de Dax, de que seguro está peleándose con alguien. Con todos esos problemas sucediendo afuera de la habitación, vuelve en sí, obligándose a separarse de él.
— Ash... él...— sigue Trevor, dando bocanadas de aire, — fue el novio de Malia, la uso para robar la empresa y ¿qué crees?- ríe fríamente, — ella está pagando esa deuda— tiene una siniestra mirada, — Nisiquiera eres tú, ella ama a ese sujeto,  así que...tu también perdiste.

Ethan, recibe esa información tratando de procesarlo lo más pronto posible pero cuando está a punto de hablar, Logan abre la puerta.
— ¿Aun quieres quedarte más tiempo?— habla con la respiración acelerada, pero esta sonriéndo.

Ethan, sigue mirando en dirección a la cara de  satisfacción que tiene Trevor por haber confundido al joven de nuevo.

— Nos vamos— ruge Ethan, saliendo de la habitación sin agregar nada más.
Para cuando sale al pasillo, ignora a los hombres de Trevor que están golpeados en el suelo pero debe hacer más largo su recorrido para salir del hospital ya que la policía se involucra muy rápido.

— Eso fue peligroso— comenta Logan, pero Ethan no le está prestando atención. Quiere y necesita saber si es verdad. Si es cierto que Malia está pagando esa deuda y si es así, ¿Por qué? ¿Sera esa la razón por la cuál le pidió que sean amigos?...

A través de tus Ojos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora