Hay muchas preguntas, demasiadas dudas pero lo único verdadero es el hecho de que están frente a ellos de nuevo.
Ethan, Ciaus, los hermanos Cox, Logan, Dereck y Krys, todos ellos en esa zona. Aunque están esparcidos por el lugar, son claramente vistos por las hermanas Davis y viceversa. Sin embargo, los que están frente a ella son Ethan y Ciaus, con esas enigmáticas miradas e indescifrable expresiones. No hay duda que han cambiado mucho, en apariencia son más imponente y hasta podría decirse aterrador, ya que el ambiente que se desata a su alrededor lo es, con custodios que dejan muy a la vista ser pocos amistosos y en compañías de bebidas y mujeres provocándolos. Visten elegante, pero no parece ser lo que quieren aparentar, con esos tatuajes y esa mirada fría. Todo el lugar y ellos mismos, es como si se hubieran convertido en personas que irradian peligro.Luna y Nora, conocen a los chicos por una fotografía, aunque no están seguras del todo, la expresión en la cara de sus amigas agotan sus sospechas. Presa del pánico entre esa guerra de miradas, Nora deja caer su vaso a propósito para llamar la atención y lo consigue escasamente.
— ¡Vamos chicas, no sean tímidas!— Salta Zoe, sentándose junto a Ciaus, demasiado cerca para ser sinceros y, el hecho de que ninguno diga o haga algo sobre ellas, hace reaccionar a Emily, trayendo consigo el rencor que estuvo guardado por no saber de ellos.
—¿Timidas?— Salta Emily, con una media sonrisa en su rostro, — ¿En un lugar como este...— se acerca a una de las botellas y se sirve más, — con viejos amigos?— está decidida a tomarlo todo pero Luna, la detiene.
— ¿Me acompañas al baño?— pregunta la joven, tratando de cortar la peligrosa línea de visión de Emily con Ciaus.
— no aún- sigue Zoe, — ¿ustedes ya se conocen?
Malia, reacciona cuando ve que Emily esta apunto de contestar de nuevo y en su estado, no será algo bueno. Así que, le arrebata el vaso bruscamente, captando su atención.
— Mali..
— Vamonos— corta Malia seriamente, ya que sabe cuanto le duele ver a Ciaus allí y también a ella le duele saber que pueden estar tan tranquilos como si nunca se hubieran conocido.
Emily, abre la boca para decir algo pero no lo hace, respira hondo y sigue los pasos de Malia, sin volver la mirada a él.— ¡Hey!- Zoe se pone de pie pero Nora se interpone.
— Ya festejamos contigo cariño— sonríe falsamente, — mañana temprano hay que trabajar, así que bye bye— le da una palmadita en la espalda y termina siguiendo a sus amigas, pero Zoe, resignada va con ellas.
Definitivamente, los ex Hellish Volture si se dieron cuenta de que eran ellas y aún más, ellos también tuvieron que ocultar sus expresiones al verlas.
Apenas las chicas salen de su campo de visión, Ethan se levanta de su lugar, acercándose a las barandas de la planta alta, sólo para verlas un poco más, para observar esa nueva apariencia pero con la misma mirada de Malia.
Ciaus, aparece a su lado buscando hacer lo mismo que Ethan.
— Sabes que esto era inevitable.Ethan, no responde y bebe lentamente su bebida con el ceño levemente fruncido.
— ¿Qué pasará ahora?— aparece Declan y todos los demás se acercan a ellos.
— Están tan cambiadas- comenta Krys, — es como si las personalidades se hubieran invertido.
Logan, ríe por lo bajo mientras le da una calada a su cigarrillo,
— ¿Invertido?— Emily, estaba decida a enfrentarnos, no era su estilo sin un poco de humor, pero Malia, ella estaba como que...
ESTÁS LEYENDO
A través de tus Ojos.
RomanceLa oscuridad los encierra a ambos pero desean vivir en ese infierno, juntos... De líder de una pandilla a jefe mafioso, ¿que podría salir mal? En un mundo lleno de deseo, lujuria, adicciones, peligro y muerte....