Capítulo 13: La verdad de Emily.

2.2K 334 9
                                    

Emily, prácticamente termino arrastrando a Malia a casa de Eduardo, ya que ella sabía lo que ir hoy significaba para Ethan, aunque el hecho de saber que Ciaus fue quien las invitó almorzar, la tranquilizó.

Ethan, a diferencia de ella sabe  muy bien lo que quiere y lo demuestra abiertamente, ella sin embargo, siente demasiadas cosas juntas, emociones y sentimientos encontrados, pero esto no quiere decir que no le guste Ethan, sólo que su atención esta en Emily.

— ¿Por qué no viste a los chicos mientras estaba afuera?— Salta Emily, sacándola de sus pensamientos.

— Estaba enferma...

— No mientas.

— No lo hago.

Emily, frunce el ceño, — Hay algo más, ¿verdad? — Malia, niega con la cabeza y sigue caminando con Emily hablando en un tono muy fuerte.
— ¡Dime, qué pasa! ¿Fue Ethan?

— No— la joven, voltea hacia ella de golpe, — No pasó nada de lo cual debas preocuparte.

— claro, tu puedes ocuparte de todo— habla en un tono sarcástico, hasta que termina dándose cuenta de esa actitud ante la expresión de Malia.
— Lo siento, Malia....

— Está bien— suelta la joven, tensando su mandíbula, — Sólo, no vuelvas a preguntar— con esa última palabra, gira sobre sus talones para seguir su camino, hasta que ve justo en ese preciso momento, como doblan en la esquina Zac, su hermano y  dos sujetos más.

Emily, trata de descifrar la cara de asombro de Malia, pero no se da cuenta del motivo, sino hasta que escucha la desagradable voz de Alex, el hermano de Zac.

— ¡Oh, mira a quien tenemos acá!— Alex, escupe en el suelo sin pudor alguno.

— oye, eso es asqueroso— habla Emily asqueada.

—¿Qué quieren?— Salta Malia, mirando especialmente a Zac.

— Podríamos aumentar un poco más  el fuego entre los Hellish Volture y Kitsune— dice Zac, sonriéndo cínicamente.

—¿Ah?— Emily, mira a Malia en busca de alguna respuesta al respecto, sin embargo, nota que ella está actuando a la defensiva, todo su cuerpo la delata, desde ese ceño fruncido, esa mandíbula tensa y sus manos fuertemente cerradas. Con eso, Emily entiende que están frente a sujetos peligrosos y si en verdad hay un conflicto entre ellos y los Hellish Volture, están aún más en terreno peligroso.
Rapidamente, le da un vistazo a lo que tiene a su alrededor, la calle es muy estrecha, las casas tienen cercos cerrados del exterior, así que no pueden contar con ayuda de las personas que viven allí.

— intenta siquiera acércarte— ruge Malia, ganadose la atención de Emily, justo en el momento que visualiza un pedazo de madera gruesa.

— ¡Anda, ven!— grita Emily, acabando con los nervios de su hermana que si bien trata de protegerla, ella camina al peligro directamente.

—veamos que tan valiosas son para Ciaus y Ethan...— Alex, queda a mitad de la palabra cuando ve parado a unos metros de las hermanas a un nuevo individuo.

— Que bajo cayeron, atacar a las chicas así como así— el nuevo sujeto, pasa junto a las chicas hasta pararse frente a ellas, mostrando la chaqueta de los Hellish Volture que viste.
Aparenta tener entre dieciocho a diecinueve años, su cabello es de color negro  y tiene el logo de los Hellish Volture, tatuado en un costado del cuello.

— Ya veo— habla Alex, cambiando su actitud divertida a una sería, —ya te dejaron en libertad— ríe por la bajo mientras  enciende un cigarrillo,
— El conflicto entre ambas pandillas sigue muy presente— el joven, gira sobre sus talones y agrega mientras camina, —no te lo pierdas, me gustaría cobrarme lo de hace años– sin mas que decir, Zac y sus amigos los siguen detrás, dejando a esos tres solos, pero sin ánimos de bajar la guardia, Emily se para frente al chico, apuntandolo con la barra de madera que tiene en sus manos.

A través de tus Ojos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora