¡¡"A través de tus Ojos" llegó a 100k!!
¿¿Ustedes lo pueden creer?? Porque yo no.
Es la mejor manera de cerrar este año con este número de lecturas que para mi, es totalmente un logro ya que es la primera vez que una de mis historias llega tan lejos en un año y todo es gracias a ustedes, por haberme regalado un momento de su preciado tiempo.
Fue un año bastante movido y como lo ha sido siempre, escribir me saca de absolutamente todo lo que pasa a mi alrededor, me desconecta por un momento metiéndome de lleno en la historia. Trataba de no decepcionarlos por la regularidad de las actualizaciones entre mis estudios y de más, por eso espero que no haya sido así.
De igual manera, gracias infinitas por el apoyo porque no recibí respuestas negativas y eso me motivaba a seguir.Yo ya estaba feliz, cuando pude salir un poco de la manera en la cual escribía mis historias en los años anteriores, un poco sin sentido, sólo por distracción, hasta que llegó la creación de Scott, de "Mi Dulce Perdición".
Con él abrí una nueva etapa, donde quería darle un objetivo, una verdadera personalidad al personaje que cree y me atrevo a decir que en todas las historias anteriores que escribí con él lo conseguí.
Scott, roto y solitario, experimento grandes pérdidas hasta el final de la historia pero pudo levantarse, aprendió como hacerlo y creo que es un poco lo que nosotros aprendemos también.
Es lo mismo con mis queridos protagonistas de "A través de tus Ojos". Fuimos testigos que no fue fácil para ellos y trate de poner un poco en sus relaciones, las acciones que pude observar en varias ocasiones de mi vida, esa relación de amistad y de amor entre ellos, entre hermanos y entre familia.Me encantaría responder alguna de sus dudas respecto a la historia o por un personaje, ya sea alguna pregunta sobre su personalidad, características o acciones. Incluso por la creación de los mismos porque les aseguro, que muchas cosas que tenía planeado cambiaron a medida que desarrollaba la historia.
.......Una dato curioso, Siara, la personita que movilizó a todos los lectores, estuvo en duda mucho tiempo respeto a su creación y ahora no puedo imaginarme está historia sin ella....
Pueden preguntar, comentar, poner lo que deseen porque me encanta leerlos y saber que piensan...
Nos leeremos♥
Gracias por acompañarme este 2022♥
ESTÁS LEYENDO
A través de tus Ojos.
RomanceLa oscuridad los encierra a ambos pero desean vivir en ese infierno, juntos... De líder de una pandilla a jefe mafioso, ¿que podría salir mal? En un mundo lleno de deseo, lujuria, adicciones, peligro y muerte....