Malia, acaba por atragantarse con el agua, el cual lo está tomando en la cena en la casa se Emily.
— ¿Quieres llevar a Siara con Ciaus?– pregunta, ante la simpática sonrisa de su hermana.— Ya que él quiere que le diga que es su padre, me parece que lo mejor es que ambos se frecuenten primero- se levanta de su lugar y comienza a caminar de un lado a otro frente a Malia, — además, Siara le dice “amigo Ciaus”, me parece una buena idea comenzar por allí, así...— se para en seco chasqueando los dedos, — los dos podemos decirle a Siara, que él es su verdadero padre.
— Me parece una buena idea— Malia, le corresponde a la tan entusiasmada sonrisa de Emily. - Yo te apoyo.
— exelente, me gusta que digas eso ya que tú me acompañarás...
— Espera...—Malia, apoya el vaso velozmente sobre la mesa, —¿Por qué yo...
-Porque sí y no aceptó un no como respuesta...
— Claro— Malia, sonríe perversamente de lado, — ¿tienes miedo de lo que pueda hacerte si están solos? O mejor dicho...— se acerca lentamente a su hermana,
—¿de lo que pueda suceder entre ustedes de nuevo?— le da un pequeño choque con su hombro, — bueno, ya que tú no estás casada y el amigo Ciaus, le agrada a Siara...— Shhh— Emily, finge enfado actuando su mejor cara seria, — Esto es por Siara.
— Bueno...Si tú lo dices— se encoge levemente de hombros volviendo a su lugar, — ¿Dónde será ese encuentro?
— Estaba pensando, en que sea una sorpresa— levanta ambas cejas,
— mañana, después de tu trabajo llevaremos a Siara al edificio del centro...— ahhh...¿por qué allí?
— bueno, yo estaba en una habitación y...— baja la mirada, — esas almohadas, tenían el perfume de Ciaus, así que yo creo que se queda allí.
— Está bien— Malia, disimula una sonrisa divertida por cada detalle que se estaba guardando Emily, sobre aquel encuentro con Ciaus. — Allí estaremos....
Como lo habían dicho, o mejor dicho como lo había planeado Emily, por la tarde terminan llegando frente al edificio del centro de la cuidad donde habían estado antes.
— ¿Cómo entramos?— Pregunta Emily seríamente.
— por la puerta— salta Siara y soltando la mano de su madre corre hasta la entrada, pero los guardias de seguridad no la dejan avanzar.
— Siara, no vuelvas a alejarte de mi— Sigue Emily, apartando a la niña de la mirada penetrante de los hombres frente a ellas.
— ¿Qué quieren?— Pregunta uno de ellos.
— ahh...— Malia, actúa su mejor sonrisa amistosa, — ¿Puede decirle al señor Ciaus Evans, que Siara, está aquí para verlo?
Ambos sujetos, se miran de reojo.
— El señor Evans no se encuentra.— ¡Mentira!— se precipita Emily,
— lo vi en tus ojos, mientes...— shhh— Malia, se acerca a su hermana, — no busques pelea aquí— murmura.
— Estoy segura que ellos mienten.
— El amigo Ciaus, ¿no está?— Siara, se acerca tranquilamente a uno de los guardias, mirándolo desde su altura.
Sin embargo, antes de ser contestada, unos autos negros con vidrios polarizados se estacionan frente al edificio, alterando a las hermanas.— No creo que haya sido buena idea venir aqui— comenta Emily, al ver como de cada auto bajan más hombres del lado del conductor y copiloto hasta que de uno de esos autos, comienzan a asomarse rostros conocidos.
ESTÁS LEYENDO
A través de tus Ojos.
RomanceLa oscuridad los encierra a ambos pero desean vivir en ese infierno, juntos... De líder de una pandilla a jefe mafioso, ¿que podría salir mal? En un mundo lleno de deseo, lujuria, adicciones, peligro y muerte....