Capítulo 47: "¿Estas feliz?"

1.6K 267 13
                                    

— ¿Por qué Siara, conoce a ese sujeto?– Escupe Eva hacia su hija, mientras la pequeña está paseando de la mano de Nora y Luna, ya que Malia no piensa dejar sola a su hermana frente a esta enojada Eva.

— Es un amigo— habla Emily, — y su nombre es Ciaus...

— No me interesa su nombre- corta Eva, — sólo sé que a tu padre no le cae bien y tampoco me gustó cómo tuvo a Siara...

— Ay ya— Salta Emily, con la frente fruncida, — si sigues en ese ridículo plan, me iré de aquí— la joven hace el intento de dar media vuelta para irce pero su madre la agarra del brazo bruscamente.

— ¿Y harás qué la famila pase más vergüenza de lo que ya ha pasado?– ruge muy cerca de Emily, pero disimulando una sonrisa aumenta su agarre sobre el brazo de la joven.

— sueltala–Se anticipa Malia seriamente, captando la atención de Eva pero sólo recibe de ella una malévola risa.

— como te atreves...

— No digas nada más, madre— corta Emily, soltandose del agarre de Eva.
— Mira detras de ti....– inmediatamente, Eva voltea viendo como los chicos regresan al salón principal, — Ciaus Evans...— sigue la joven, — él es el padre de Siara— afirma Emily, sin  expresión alguna en su rostro.

— ¿Qué.... qué dices?— pregunta Eva, pero aún mantiene sus ojos sobre Ciaus.

— Lo que has escuchado y...— se acerca a Eva para susurrarle al oído,
— perderás tu tiempo en querer separarnos de él— para cuando Eva, regresa la vista a su hija, aún más enfadada, Emily toma a Malia de la mano llevándola con ella.
Desde alli, ambas llegan a donde está Siara con sus amigas y las incitan a salir del salón principal o mejor dicho a salir de la mansión discretamente por el jardín.

— ¿Alguien me va a explicar que sucede?— Salta Zoe.

— Más adelante— corta Nora.

— ¿Pero ya nos vamos?— Luna, parece extrañamente decepcionada pero el ambiente se ha vuelto tenso en muy poco tiempo como para que hubiera ánimos para quedarse.

— Podemos seguir esto en mi casa...— invita Emily, pero sus palabras quedan a medias cuando dos hombres acompañados de Frank las interceptan antes de que se vayan de la mansión.

— ¡Ladrones!— Grita Zoe.

— Shhh, no— Salta Malia, al reconocer a Frank.

— Señorita Malia— Frank, se dirige a la joven para darle un poco de confianza a ella y a sus amigas, — El señor Ethan me dió órdenes estrictas de llevarlas a todas.

— Espera, ¿qué?— Salta Emily.

— el señor Evans, dijo que la niña también debe venir— agrega Frank.

Por inercia, Malia y Emily intercambian miradas furtivas entre ellas, decidiendo que hacer pero Nora, resuelve el conflicto muy rápido.

— Bueno, vámonos... ya que fui invitada— se adelanta a todas, — Hay que irnos ya, quiero conocer más a mis primos. Ven Luna...

— Yo también— Aún con tacones extremamente altos, Zoe corre detrás de Nora para que ambas suban al coche.

— ¿Mamá?— Siara toma la mano de su madre ya que también está ansiosa por seguir a las chicas.

— Bueno, ¿Qué dices?— pregunta Emily, hacia su hermana.

— No puedo irme sin ustedes— agrega Frank, por si quedaba alguna duda.
Con lo entusiasmada que están sus amigas por ir no puede negarse, aunque sea ella también una de las emocionadas por encontrarse de nuevo con Ethan.

A través de tus Ojos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora