Capítulo 24: Ante aquellos ojos de nuevo.

1.9K 257 25
                                    

Cuando llegan al departamento, encuentran la mesa puesta y a una entretenida Emily en la cocina.

—¡Mamá!— Siara, corre rápidamente hasta llegar a Emily, la cual la atrae a ella en un fuerte abrazo.

—  Pequeña- Emily, retira los cabellos de Siara que caen sobre su rostro, — ¿Me extrañaste?

— Si y a papá también, ¿podemos verlo hoy?— por inercia, Emily mira en dirección a Malia, pero la ve tranquilamente, revisando la mochila de Siara.

— claro que sí- responde, depositando un beso sobre la frente de la niña, la cual queda más que conforme con la respuesta de su madre, así que ahora ya puede correr a la habitación de Malia.

- Preparas el almuerzo aquí— Salta Malia, — pero sabes que este lugar no es tu casa. Terminarás confundiendo más a la niña...

— es por eso, que debes vivir conmigo.

— Tu tienes tu casa, yo la mía— Salta Malia.

— hagámosla una sola—La joven, levanta ambas cejas sonriéndo.

— Emily...

— Ahh ya sé— se acerca a Malia, sentándose a su lado, — pero odio estar allí, es muy fría.

Malia, la mira de reojo, percatandose de la expresión triste de Emily, así que decide terminar la conversión aquí, como lo hace siempre.

—¡Mamá!— Siara, corre por el pasillo, con el móvil de su madre entre sus manos, — es la tía Luna— la llamada está en alta voz, así que se escucha perfectamente la voz de Luna y de Nora, ambas, mejores amigas de las hermanas Davis.

— ¿Están juntas?— pregunta Luna.

— Ayyy que pregunta— Nora, habla aún más fuerte, — ¡Tenemos una noticia!

— ya, habla— insiste Emily.

— Ascendieron a Zoé...

— todos sabemos porque fue ascendida...

— shhh— interrumpe Luna,
— siguiendo con el tema— carraspea, —nos invito a un bar a celebrar está noche...

— recién abierto y ya se agotaron los lugares pero, nosotras tenemos un lugar especial.

Emily, toma su móvil quitándolo de voz alta para que los comentarios de sus amigas ya no lleguen a oídos de Siara.
— felicitaciones a Zoé pero, ¿un bar?

— es de nuestro estilo— completa Nora, — vamos, hace mucho que no nos reunimos con ella, además, podemos despejar la mente de Malia también.

Emily, mira de reojo a Malia quien definitivamente no ha sonriéndo tanto como antes, más aún después de haber sido traicionada por Ash, ha cerrado su corazón completamente.

— Envíame la dirección, allí estaremos — contesta al fin....

Definir la relación que lleva Emily con Hunter, es casi un asunto perdido ya que ni ellos, y mucho menos las personas a su alrededor saben que son en realidad, pero frente a Siara, pueden actuar como los mejores y unidos padres.
Es así que, en la casa de Emily, actualmente se encuentran los hermanos Sherman, para cenar con Siara está noche cuando su madre no va a estar.
Pese a la complicada relación que lleva Hunter con Emily, su hermano mayor Trevor se lleva muy bien con las hermanas Davis, con especial interés por Malia, desde el momento en que la conoció, pero para su mala suerte en el corazón de la joven no ha pasado de ser sólo un buen amigo.

— ¿Asi que una cena de festejo?— habla Trevor, recostado sobre la pared con los brazos cruzados sobre su pecho, a su lado se encuentra Malia y ambos están esperando a que Emily, termine de hablar con Hunter sobre Siara.

A través de tus Ojos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora