Apenas llegaron y un par de periodistas comenzaron a reunirse frente a la mansión. Desde lo que será la habitación de Malia, la joven los observa entre las amplias cortinas. Emily, fue llevada por su madre a una "conversación privada" pero Alexander ha salido hace ya unos minutos.
— ¿Por qué pasó esto?- pregunta Malia hacia Ana, la cual está retirando la ropa de Malia, ya que sabe que ella nisiquiera piensa en hacerlo aún.
— La prensa se enteró de que Eva estaba en un centro de rehabilitación y ayer supieron que Emily no estaba con sus abuelos sino que...
— Con la hija bastarda de Alexander Davis— completa Malia.
— Malia...
— ¿Tu sabías que iba a hacer esto desde el principio del día?
— No— Ana, se sienta en la cama largando un pesado suspiro,
— También fue una sorpresa para mi pero, no quería que los periodistas te hicieras preguntas tontas o te persiguieran, por eso accedí a venir con ustedes.— Sabías que así sería más fácil que accediera— Malia, se abraza a su cuerpo. — ¿Tu crees que estoy haciendo lo correcto?
— pero, tu estabas decidida.
—lo sé— se acerca a su abuela sentándose a su lado, — es sólo que...
— Escúchame...— Ana, toma la mano de Malia y no puede evitar pasar sus dedos sobre la pulsera con una furtiva sonrisa, — trate de protegerte todos estos años pero cada vez será más difícil, no quiero que estés sola. Ahora encontraste a Emily, ella es tu hermana y sabes que la quieres, que no te importe nada más que ella. No pienses en tu padre o en Eva y...— Señala con su vista la pulsera,
— Cuando la pulsera se rompa, tu deseo se cumplirá...- Abuela...
— No le mientas a tu abuela, sé que lo quieres mucho. Pase lo que pase, lo que está destinado a ser, será— le guiña un ojo sonriéndo, pero Malia termina abrazándola.
Mientras tanto, Emily está sentada en el escritorio de la familia, con su madre caminando de un lado a otro, mientras que su abogado está hablando con ella, sobre los asuntos legales que claramente involucra a Malia.
— Madre, yo quiero ir con Malia...
— La tendrás toda tu vida, ¿ya no es eso suficiente?— gruñe Eva, con una sonrisa carente de humor, -¿Te das cuenta de todos los problemas que nos ocasionas? La prensa ya sabe que Alexander creció en ese asqueroso lugar lleno de delincuentes y es más, que tuvo una hija bas....
— ¡Mamá!— Salta Emily, parándose de golpe de su lugar, — No quiero que la trates mal y...— de repente pierde el equilibrio y comienza a sentirse mareada, ya no escucha a su madre aunque siente que se acerca a ella hasta que termina desmayadose...
¿Alguien sabe lo pasa en la mente de una persona luego de un desmayo? Bueno, pues Emily está metida en un bello sueño, o más bien un recuerdo con Ciaus.
*** Tiempo atras***
Emily y Ciaus están sentados en el parque cerca de la casa, esperando a sus amigos, mientras tanto las manos de Ciaus juegan lentamente con los cabellos de Emily.
— ¿Qué tiene de especial mi cabello?– pregunta Emily, recordando la veces en las que Ciaus repite la misma acción.
— me tranquiliza— anuncia el joven como si fuera lo más normal.
Emily, se reincorpora y lo mira con la frente fruncida, — ¿Mi cabello?— Ciaus, sonríe de lado y deposita un lento beso en la frente de la joven,
— Tu me tranquilizas pequeña.
ESTÁS LEYENDO
A través de tus Ojos.
RomanceLa oscuridad los encierra a ambos pero desean vivir en ese infierno, juntos... De líder de una pandilla a jefe mafioso, ¿que podría salir mal? En un mundo lleno de deseo, lujuria, adicciones, peligro y muerte....