Capítulo 29: Soy Siara...

1.9K 280 17
                                    

Al día siguiente, Ciaus reúnen a sus amigos en el edificio del centro de la ciudad, donde se encuentran actualmente, porque no es un lugar fijo donde residen ya que hace apenas unos meses llegaron a Los Ángeles, cuidad la cual estuvieron evitando.

Apenas van a dar las ocho de la mañana pero todos llegan puntualmente al lugar a excepción de Ethan, quien es el último en ingresar al salón y su aspecto es totalmente lamentable, se nota de lejos que no ha dormido y probablemente tampoco haya regresado en toda la noche aquí, además huele alcohol y al humo de cigarrillo.
Ciaus, es el primero en percatarse de ese estado pero frente a los demás, decide guardar silencio por el momento.

— ¿Qué sucede?- pregunta Dereck, quien es el único de pie con los brazos cruzados sobre su pecho.

Ciaus, se inclina hacia adelante seriamente, — Necesito que investiguen a fondo cada año, cada día de la vida de Siara— habla al fin,

— ¿La hija de Emily?— Salta Krys.

— hay un 99% de posibilidades que sea hija de Ciaus— continúa Ethan, provocando miradas curiosas en todos.

- Pero las investigaciones que hicimos antes...

— decían que Emily, conoció a Sherman en su cumpleaños— Declan, completa las palabras de su hermano, ya que ambos estaban a cargo de eso.

— Emily, tiene una fotografía con la fecha de nacimiento de la niña. Ella no nació prematura, así que las fechas coinciden con la temporada en la que Emily estaba en San Diego— afirma Ciaus, con la mandíbula tensa.

— Maldito Alexander- Logan, ríe sin humor, — monto un cuento perfecto para ocultar a la niña de Ciaus.

— ¿Qué pasará si lo confirmas?— Salta Krys.

Ciaus, queda unos segundos en silencio con la mirada fija en el algún punto inexistente del suelo.
— Si Siara es mía, buscarán la forma en la que la famila Davis y Lawrence, dejen ser siquiera una familia respetable y que Alexander, se arrepienta cada día de su miserable vida por haberla alejado— Escupe, con el ceño fruncido.

— cuenta con ello— Responde Dax, con una amplia sonrisa.

— ¿Y que hay de la niña?

Ciaus, levanta la mirada hacia Logan, tras su pregunta. — De eso me ocuparé yo. Es mía, estoy seguro de eso— con tanta determinación y una expresión de enojo en su rostro se levanta de su lugar, — Sólo tienen unos días.

— ¡Perfecto!— Logan, se pone de pie e iniciativa a los demás a hacer lo mismo, así que en el salón sólo terminan quedando Ethan y Ciaus.

—¿Fuiste a verla?— Habla Ciaus, haciéndola sonar más a una afirmación que a una pregunta, pero Ethan se pone de pie, decidido a escapar de ese interrogatorio pero Ciaus, continúa. — Tú mismo fuiste el que nos prohibió buscarlas, ¿qué pasa ahora contigo?— sin recibir respuesta alguna, habla aún más fuerte, — ¿Se lo preguntaste a ella? ¿le preguntaste si aquella vez que fuiste a buscarla, ese sujeto  era su novio como él te lo dijo?

Ethan, para sus pasos y voltea hacia él con la mandíbula tensa,
— Nisiquiera te atreves a decir que era su novio.

— Okey— Ciaus, camina hacia él,
— Tu creíste lo que querías creer– pasa a su lado, —pero me tomé el tiempo de investigarla y sólo ha tenido una relación formal— se detiene antes de salir del salón y lo mira sobre su hombro, — y jamás figura que ese tipo lo haya sido.— sin más que decir, se retira del lugar dejando a Ethan con dudas y aún más enfadado...

A través de tus Ojos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora