Capítulo 20: La amenaza de Alexander.

1.7K 269 7
                                    

Para cuando son capaces de darce cuenta de lo que sucede, todo pasa muy rápido.
Galliart, es vilmente herido por una navaja dos veces en su abdomen y apenas puede abrir su boca para tratar de pronunciar una simple palabra pero le es imposible, así que desvía lentamente su mirada hacia sus amigos, los cuales vienen corriendo hacia él, con esa expresión de enojo y tristeza en sus rostros, expresiones que él tanto odia. Todo lo que escucha ahora son ruidos lejanos, mientras pierde la fuerzas en sus piernas y antes de caer al suelo nota como Ethan, cae al suelo junto a él, atrapandolo.

— Galliart, tranquilo...— Ethan, presiona la herida con una mano hasta que Declan, lo sustituye con su abrigo, aunque eso no impide que salga demasiada sangre.

— Cris...— trata de pronunciar el nombre de Cristal, pero escupe sangre.

— Maldita sea, ¡llama a la ambulancia!— Grita Dereck hacia Logan.

— Cristal, está bien— miente Ethan, mirando fugazmente a Ciaus, quien trato de sujetar la cabeza de su hermana pero la sangre que mancho sus manos, lo obligó a no moverla y ahora está llamándola repetidamente.

— No lo ví...— confiesa Galliart, por el sujeto que lo apuñaló y el cual termino huyendo como los demás.

— está bien, luego nos encargaremos de eso.

— tenemos que irnos.

- ¿a dónde?— pregunta Krys, quien está con los ojos llenos de lágrimas.

— quiero volver a dar un paseo en moto, sobre la carretera, con ustedes como hace unos años...

— Iremos, claro que lo haremos— Salta Logan, — con las chaquetas del los Hellish Volture.

— Si...— la voz de Galliart suena cada vez más débil y sus ojos comienzan a cerrarse, — ¿nos vamos ya?

Inclusive Ciaus, está escuchando esas palabras y ninguno de ellos puede evitar sentirse destrozado, tratando de aguantar esas ganas de llorar, ese inmenso dolor en el pecho.

— vámonos— Logan, sonríe pero deja escapar un par de lágrimas cuando ve como Galliart le responde con una sonrisa, la cual poco a poco se va desvaneciendo.

— ¿Galliart?— Ethan, lo mueve un poco, pero no recibe respuesta, su respiración es cada vez más lenta y sigue perdiendo sangre, hasta que el sonido de la ambulancia se hace presente trayendo un poco de alivio a sus corazones...

La ambulancia subió a Galliart  y junto a él va Ethan y Dereck. En otra de ella, Cristal es acompañada por su hermano y Declan. Los demás, los siguen en las motos, todo está muy alterado hasta ni se dan cuenta del hecho de que alguien los esta siguiendo.

— Avisaré al abuelo y a la madre de Ciaus— habla Emily, para que los  chicos no se preocupen por ese asunto y así, corren directo a ver a sus amigos.

— todo está mal...— antes de que Malia, de un paso junto a su hermana, un hombre se para frente a ellas, vestido de traje y con una imponente presencia.

— Bonita manera de terminar un cumpleaños— la ronca voz que se hace presente en el ambiente, viene de atrás de ellas y al voltear hacia ese nuevo individuo, ven a Alexander Davis a unos metros de ellas.

— ¿papá?— Emily, parece ser la más sorprendida.

—Sera mejor irnos...

— estas loco— Salta Emily, — mis amigos...

— ¿Tus amigos?— Alexander, sonríe de lado fríamente, — Las hé estado siguiendo todo el día, ví lo que pasó en ese lugar y ya sé cómo va a terminar esto. La policía vendrá, padres preocupados y no habrá lugar  para ustedes aquí.

A través de tus Ojos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora