⏮ ⏯ ⏭ Lewis Capaldi - Forever

1.2K 106 22
                                    



Habían pasado más de seis meses desde que Alba había dejado el país para cuidar a su madre y su hermana. De eso, habían pasado ya algunas semanas, no sé exactamente cuántas, que su madre se había recuperado y pudo salir del hospital y regresar a casa, por lo que Alba ahora tenía una rutina un poco diferente. Pasaba la semana en el país, trabajando en la empresa como de costumbre, y los fines de semana viajaba a París para quedarse con las dos. La abogada siempre la acompañaba en sus viajes desde hacía ya algún tiempo. Creo que lo que comenzó como un negocio las unió sentimentalmente. Así que poco tiempo después comenzaron a salir. Y parecía que las cosas iban en serio. Alba casi no ocultaba que estaba con alguien, aunque su matrimonio con Joan seguía siendo el 'oficial' para los medios, para la familia y eso.

Ana y yo seguíamos juntas, pero ahora en serio. Terminamos consolidando nuestra relación y ella estaba viviendo conmigo. Sí, vivíamos juntas ahora. Lo que pasa es que con algunos rumores y videos de nosotras juntas y el revuelo que causó, sus padres la tenían contra la pared, y no queriendo elegir entre lo que querían para ella y estar conmigo, se fue de su casa. Y, en consecuencia, mi casa fue el destino más obvio, así que lo hicimos sin pensarlo mucho.

La mayor parte del tiempo nos iba bastante bien en esta vida de pareja, en realidad. Ici finalmente accedió a vivir conmigo y nos mudamos al edificio donde vivían Julia y Sabela. Edificio que ahora también era residencia de María, Noelia, Marta y Marilia. Sabela y Julia vivían en el ático, y el resto de nosotras abajo, divididas en dos departamentos que ocupaban todo el piso, el de ellas, por supuesto, el doble de grande que el nuestro. A pesar de vivir con nosotras, la verdad es que Ici pasaba más tiempo con Marta. Sí, finalmente estaban juntas también. Digamos que nuestras vidas habían cambiado un poco en estos últimos meses. La de todos.

Por eso, cuando no estaba en el curso de fotografía que empezó nada más mudarse, pasaba la mayor parte del tiempo en casa de las chicas con su novia en las fiestas y reuniones que siempre hacían, sin importarles el día de la semana que fuera. Y bueno, Ana y yo quedábamos solas en nuestro departamento la mayor parte del tiempo. Lo más lógico y mi deseo era que Ici y Marta se quedarán con nosotras ya que la distribución era totalmente desigual, a pesar de que su apartamento tenía suficientes habitaciones. Pero digamos que Ana no estaba muy de acuerdo con el estilo de vida que llevaban las chicas. Decía que eso entorpecía nuestra productividad y su inspiración para componer. E Ici decía que no quería interferir en nuestra vida de casadas, cosa que nunca acepté que pensará o dijera, por supuesto. Por otro lado, si yo pasaba mucho tiempo en la casa de las chicas, siempre era motivo de pelea, por lo que había días en los que solo metía el pie en nuestro apartamento para dormir y así evitar situaciones. Para eso, y por la vida acelerada que llevaba ahora, había dispuesto un lugar de escape que era desconocido para todos.

A pesar de todo esto lo estábamos haciendo bien, diría yo. 

Pero digamos que todavía sufría un poco por la distancia con Alba. Nadie dijo que duraría para siempre, aunque por unos momentos sentí que era donde deseábamos haber llegado. Antes. Pero también sonreía por la presencia de Ana y mis amigos en mi vida, y mis hermanos que empezaron a pasar más tiempo conmigo. Y también mis fans. Todavía me resultaba un poco difícil decirlo en voz alta, pero así lo era.

La vida de 'matrimonio' ​​era buena al principio, tenía una mujer increíble al lado. Nos queríamos, ella hacía todo por nosotras y por mí, y yo trataba de hacer lo mismo. La vida sexual era buena. Estaba de vuelta en el escenario. Estábamos a punto de lanzar mi nuevo EP "Otras Alas", yo estaba feliz.

La rutina de los conciertos y de la noche no me dejaba alejarme de beber, ni de fumar, y la verdad es que a mí tampoco me apetecía, eso formaba parte de quién yo era, algo que Ana reprochaba. Pero el hecho es que ella me conoció de esa manera, y yo estaba bien con eso. No cambiaría.

Sentiment Ètrange - Las canciones que te hacen en mi | ALBALIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora