—¡Alba!
"¡Ay, qué susto, carajo" El salto que di cuando escuché su voz casi fantasmal detrás de mí mientras hurgaba en los gabinetes del baño, casi hizo que mi corazón me saliera por la boca y mi cabeza se estrellara contra el techo. Por supuesto, si no tuviera metro y medio de altura. De lo contrario, estoy segura de que lo habría pasado. Sólo dos centímetros más y la tragedia estaría hecha. Qué, quién me dice exagerada? Automáticamente me giré hacia ella, y como si supiera cada uno de mis pasos de antemano, sostuvo mi mano en el aire, antes de que se estrellara contra su pecho en respuesta natural al susto.
"¡No vuelvas a hacer eso, Natalia!¡Qué costumbre tienes de asustarme siempre, Joder!" Gruñí, luciendo más molesta de lo que realmente estaba. es que me tomó con la guardia baja.
—Qué haces ahí tan concentrada...— estiró el cuello para ver por encima de mi cabeza, aunque no era necesario, el armario que estaba revolviendo antes. —¿que no me viste llegar? — preguntó una Natalia, pareciendo muy divertida por el susto que me pegó, soltándome con cuidado cuando tiré de mi brazo para tratar de golpearla de nuevo, pero desistiendo a mitad de camino. Antes de cruzarse de brazos y dar un paso atrás, apoyándose en el marco de la puerta para mirarme.
"Estaba distraída..." Resollé, frunciendo el ceño. "... buscando un ibuprofeno, que me duele mucho la cabeza... ¿No estaba por aquí?" aclaré después de respirar hondo dándome la vuelta para hurgar en el armario nuevamente, tratando de recuperarme del shock y las punzadas de dolor de cabeza que me causó.
Y ahora también tratando de alejarme de los pensamientos que pasaban por mi mente antes de levantarme, y que de repente regresaron de inmediato cuando me di cuenta de que ella estaba ahí. No sabía qué esperar de ese día. Cómo sería el estado de ánimo de Natalia conmigo, cómo reaccionaría a lo que había pasado el día anterior... no estaba segura de na. Mi cuerpo se sentía extraño, dolorido, pesado. Él aún recordaba cómo me había quedado dormida y lo que sentía en ese momento. Como que sentía que no era suficiente. Y nadie debería irse a dormir con esos pensamientos, porque esas son las consecuencias físicas.
"No. Lo tomé de ahí."
—¿Y por qué? — Dejé de buscar, me volví hacia ella y escaneé su rostro unos segundos.
No se veía enojada ni nada. era un lienzo en blanco, la verdad. Sostuvo la mirada unos segundos sin decir nada y luego me tendió la mano con una casi imperceptible sonrisa.
¿Qué significaba eso? ¿Estábamos bien o íbamos a tener LA CONVERSACIÓN? ¿Tendría que ser en ese justo momento? Muerta de la resaca y abandonada por el amor de mi vida. Que castigo, dios.
—¡Ven! — Me tomó de la mano y, pasando frente a mí, me guió de regreso a la habitación.
Encima de la cama había una bandeja de desayuno con todas las cosas que me gustaba comer por las mañanas, y aparentemente todo lo que teníamos en casa, más de lo que podíamos comer entre las dos, en realidad. y lo que más necesitaba: la medicina y agua.
—¿Qué es eso? — pregunté con una extrañada ilusión, mirando todo y luego a ella.
¿Qué estaba pasando? ¿Así es como terminaría conmigo, siendo amable y haciéndome el desayuno para que pudiéramos hablar sobre cómo ya no me quería...? Bueno, al menos sería la forma más digna en que alguien lo habría hecho... bueno, en realidad nadie lo hizo nunca. Pero hipotéticamente, sí lo sería.
—Pensé que te despertarías con resaca, así que te preparé un buen desayuno para que te recuperes. — Se encogió de hombros, indicando todo con el mentón.
ESTÁS LEYENDO
Sentiment Ètrange - Las canciones que te hacen en mi | ALBALIA
FanficElla no se había fijado en mí, pero yo sí me había fijado en ella, de hecho, estaba completamente asfixiada por su presencia. Entonces, un calor se apoderó de mi cuerpo. ≼Que extraña sensación.≽ ...