LAS VEGAS

2K 108 1
                                    

— ¡Buen día!

Esa hermosa y soleada sonrisa todavía estaba en sus labios.

¡Oh Dios, esa maldita sonrisa!

— ¡Buenos días! — Respondí un poco atónita por ella.

— Vaya, todavía estoy muy cansada y muriendo de resaca ... quería dormir todo el día — lo dijo mientras estiraba su cuerpo.

— Yo también. Y es una pena que no podamos, me haría muy feliz dormir hasta la noche. Pero tienes una reunión con los inversores franceses estos — Hice una mueca porque el día anterior mientras hablábamos de inversiones, Eva y yo, ella me había advertido sobre estos tipos que tendrían programada una cita con Alba. Dijo que no debería confiar demasiado y que deberíamos estar alertas.

— Oh no, no quiero trabajar hoy, por favor. Que me duele mucho la cabeza — gimiteó perezosamente y con esos ojos enormes mirándome con algo de dolor. Su resaca realmente debería ser bastante mala.

— Quería quedarme en la cama contigo así todo el día — Su voz era delicada, casi dulce, mientras hacía pucheros y se acurrucaba más  en mis brazos.

Confieso que me pareció lo más extrao, porque ese no era su estilo. Pero apreté mi agarre sobre su cuerpo cuando sentí que me aplastaba.

Me encanta que me aplasten.

— La neta que yo también quería, de verdad. Pero realmente tenemos que ir a esta reunión, Alba, es importante — No podíamos descuidar la razón principal del viaje, que era el negocio, por muy mal que estuviéramos.

Por cierto, ¿de verdad que dijo que quería quedarse así conmigo en la cama todo el día?

— Tengo un ibuprofeno y una medicina que resucita a los muertos en mi bolso. Te los toma, pedimos un café fuerte y pronto estarás mejor — Abrí las manos que descansaban en su espalda y pasé los dedos por allí, consolándola y acariciándola al mismo tiempo. Sacudió la cabeza, haciendo pucheros una vez más y aferrándose más a mi, pero no dijo nada. Parecía una niña pequeña.

¿Qué le habían hecho a Alba?

— Almorzamos con ellos, Alba. No podemos fallar — Completé mientras seguía pensando en esta nueva faceta que me estaba mostrando.

"Vale", respondió un poco molesta y en tono quejumbroso.

— ¿Pero ya es hora de comer? — Su cabeza seguía apoyada en mi pecho.

"Todavía no..." Bajé la cara para mirarla, a pesar de que su rostro estaba vuelto hacia otro lado.

— ¿Hay tiempo para que hagamos algo?

"Depende qué ..." dije con una sonrisa traviesa, que ella no podía ver, pero creo que lo sintió porque sonrió y besó donde estaba acostada.

— ... Solo quería ir un poco al gimnasio.

¡Mierda!

— El fin de semana no tuve tiempo para dar mi carrera y el ejercicio siempre me ayuda a estar concentrada — Completó.

— Si vas ahora, puedes quedarte ahí al menos un par de horas.

"¿Quieres venir?" Levantó la cabeza de mi pecho y me miró.

— Claro — Me encogí de hombros. — Si quieres, voy.

— Genial! Entonces me daré una ducha — Me sostuvo la cara, me dio un beso y me sonrió. Luego me soltó y se levantó.

— ... ¿Vienes? — Se volvió para mirarme, ya de pie fuera de la cama.

— Me daré un ducha en mi habitación — Me levanté, dejándome al otro lado de esa enorme cama. Vi que la sonrisa que había en su rostro se había ido.

Sentiment Ètrange - Las canciones que te hacen en mi | ALBALIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora