LAS CANCIONES QUE TE HACEN EN MÍ :

1.9K 110 0
                                    



Estaba oscuro cuando un toque en mi brazo me hizo despertar un poco sobresaltada pensando que podría ser Alba. Pero era Joan, que me miraba con una leve sonrisa y una expresión de preocupación. Hablando muy bajito, me preguntó si todo estaba bien y le respondí que en ese momento sí. Creo que entendió que no era buena idea hablar mucho ya que Alba todavía dormía en mis brazos y me sonrió cariñosamente de acuerdo con un movimiento de cabeza. Se inclinó y antes de levantarla, apartándola de mí, me preguntó si podía. Después de que se lo confirmé y levanté un poco su cuerpo para ayudarlo, la tomó en sus brazos.

— ¿Te vas a quedar? Puedes dormir aquí hoy. Te ves muy cansada.

— No, creo que mejor me voy a mi casa.

No pensé que fuera una buena idea quedarme, sabía que a Alba no le hacía mucha gracia que nadie se quedara allí excepto ellos, y ahora Miki, por supuesto. Y al día siguiente debería estar temprano en la empresa.

— Está bien... — Respondió. Yo asentí y ya me estaba preparando para irme antes de que esa conversación despertara a Alba. Todavía necesitaría descansar al menos durante toda la noche.

— Natalia — Me llamó y me volví hacia él.

— ¡Gracias! — Y me sonrió.

En sus ojos pude ver toda la preocupación que sentía, así como la que sentí yo, pero también vi un rayo de gratitud equivalente a quien agradece a quien cuidó su mayor tesoro. Y pude entenderlo exactamente. Así que me acerqué a él, le dejé caer un beso en la mejilla mientras pasaba mi mano muy suavemente por el rostro de Alba y respondí con un susurro "de nada", y le sonreí una vez más antes de irme.

Llegué a casa muerta, eran como las diez de la noche. Me di una ducha rápida y me desmayé sin siquiera molestarme en comer.

Me desperté, rota por las horas tumbada en una hamaca, y me dispuse a ir a trabajar, ansiosa por ver si la rubia estaba mejor. Tan pronto como me subí al coche y fui a dejar mis cosas en el asiento trasero, como siempre hacía, vi que su bolso todavía estaba allí. Con todas las prisas del día anterior terminé olvidándome de entregarlo. Tenía que ir tan pronto como llegara a la empresa, creo que todas sus cosas importantes estaban allí, incluido el celular. Por supuesto, esa sería una gran excusa para poder verla y hablar con ella.

Tan pronto como puse un pie en mi oficina, me encontré con Damien que había llegado solo unos minutos antes y venía a avisarme que teníamos una reunión general en cinco minutos con toda la gente del área creativa y los que trabajaban en el piso de la presidencia o que estaban con algún proyecto en curso en ese momento. Por lo general, las reuniones se organizaban con anticipación, pero como me había ido temprano el día anterior, pensé que podría haber perdido el aviso. Pensé que Alba estaría allí, ya que parecía que iba a ser importante para reunir a todo el personal, pero no pensé que fuera una buena llevar sus cosas allí, así que dejé todo en mi sala para entregarlo más tarde.

Resulta que Alba no estaba en esa reunión que tuvo lugar en la sala de auditorio del tercer piso, solo uno de los CEO más importantes de la empresa, que estaba casi al mismo nivel que su padre, el padre de Joan, y algunos otros copropietarios. Nunca lo habíamos visto, por lo que me dijeron que dirigía una de sus propias empresas en Francia y casi nunca estaba por allí, se llamaba Paulo Guerin. Al parecer algunas cosas iban a cambiar en cuanto a la dirección y algunas supervisiones, y en cuanto a la distribución del personal y los proyectos en curso en ese momento. Realmente no entendí para qué era toda esa cosa, porque el hombre del cabello blanco ralo habló y habló, pero no dejó nada muy claro, aparte de enfatizar su importancia y poder. Y con aire autoritario y rudo, insinuó que las cosas serían diferentes a partir de ese momento. No tenía ni idea de qué significaba eso, pero sospechaba que pronto lo descubriríamos.

Sentiment Ètrange - Las canciones que te hacen en mi | ALBALIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora