⏮ ⏯ ⏭ Lasso, Cami - Odio Que No Te Odio

825 67 12
                                    




El momento finalmente había llegado.


Les comuniqué a todos, al grupo, que en unos cuantos días estaría de vuelta. Y aunque muchos de ellos me maldijeron durante todo ese tiempo que estuve fuera de la ciudad y casi fuera de contacto, por no saber más de mí de que lo que había en Internet, rumores de que estaba componiendo un Álbum junto a Ana y que habíamos vuelto a salir, aunque la parte de escribir las canciones sí era cierta, la otra parte no, todos parecían felices con la noticia. Todos los que estaban en el grupo ahora, por supuesto. Que ya no contaba con Alba, Maria y Joan.

A pesar de la felicidad general, mi onda luego fue cortada porque algunos estaban de viaje y no podrían recibirme, y tendría que esperar un tiempo si quería verlos a todos. Un poco decepcionada les dije que en cuanto pusiera un pie en la ciudad y todos estuvieran de regreso, quería hacer algo, dar una fiesta, salir, no sé. Ese era mi plan principal, esa era la mejor manera de compensar el tiempo de ausencia y matar el anhelo que sentía por todos ellos. O casi todos.

De la Natalia de semanas antes que lloraba en cada rincón velado, no había nada. O casi nada. Después de todo, algunas cosas, por mucho que corras, siempre estarán ahí.

...


Era sábado y yo ya estaba en mi casa. La mudanza había sido tranquila, aunque con algunas lágrimitas. Había desistido de desempacar y acomodar mis cosas, mi equipo en su lugar, y decidí tomarme ese día libre terminando el arreglo de 'ya te vas', y aunque le había prometido a Ana que saldríamos a hacer algo, terminé cancelándolo y dejando los planes para otro día.

Últimamente nos habíamos acercado mucho, podría decir que éramos, que habíamos vuelto a ser amigas, ella me ayudaba en muchas cosas, era una buena compañera en mis ratos libres, era una gran compañía musical... pero aún sentía que estar con ella me traía muchos recuerdos; y de alguna manera me vencia el impulso de querer reemplazarlos justo con ella, así que trataba de evitar encuentros demasiado personales y que solo nos incluyeran a nosotras dos. Cuando iba a visitarme a casa de mi madre, siempre disponía que estuvieran presentes Elena, Santi, Mikel e incluso mi madre para evitar cualquier malentendido.

Y, de todos modos, seguía muy metida en la composición, solo me faltaba esta canción y 'llueve', que sería la que más me costaría terminar, estaba segura. Todavía necesitaba algunos arreglos para que todo saliera bien, así que decidí disfrutar este fin de semana sola en casa. Sería mi momento conmigo misma. A pesar de que había tenido muchos de estos últimamente, estar en una casa donde también vivían otras tres personas siempre hacía un poquito difícil estar completamente sola. Hasta que una llamada a mi móvil me hizo saltar y trotar por el apartamento, desorientada, tan perdida que casi me rompo el dedito del pie al golpearlo contra la madera de la puerta.

Después de llorar y gritar y maldecir a Dios y al mundo, se perdió la llamada y entró un mensaje a mi whatsapp.


Era Joan.

Joan, invitándome a salir esa noche.

Joan...


Dijo que ya se había puesto de acuerdo con algunos de los chicos y quería que yo, si ya estaba por la ciudad, que también estuviera para celebrar que algunos podrían estar juntos después de mucho tiempo. Los cumpleaños de él, Julia, Miki, África, Damien, Carlos y algunos más habían pasado y yo me había perdido todas las celebraciones, y ese fue el chantaje que usó para tratar de convencerme de salir esa noche.

Sentiment Ètrange - Las canciones que te hacen en mi | ALBALIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora