⏮ ⏯ ⏭ Only - ry x

1.7K 109 0
                                    

Un rayo de sol que llegó justo en la dirección de mis ojos me hizo despertar con una sensación horrible en la cabeza. Parecía que últimamente siempre me despertaba de la misma manera, ya fuera con el sol en la cara o con esa maldita migraña. Antes de que pudiera abrir los ojos, sentí que estaba acostada sobre algo ligeramente cómodo y que un cuerpo estaba abrazando el mío, y mis brazos lo rodeaban. Pronto, la imagen de Alba vino a mi cabeza, porque así era como siempre dormíamos, así que inconscientemente apreté mi agarre sobre ella, hasta el momento en que recordé donde estábamos y abrí los ojos de inmediato recibiendo ese rayo que me cegó por un tiempo. Entonces escuché algunas voces en la distancia, así que automáticamente traté de bloquear el reflejo del sol con la mano que no estaba envuelta alrededor de ese cuerpo y busqué las voces. Pero solo me encontré con un lío de botellas por todas partes, paquetes de galletas y malvaviscos, y algunos cuerpos que a primera vista no pude distinguir quiénes eran. Entonces pude ver a dos personas en la distancia hablando, pero parecían estar totalmente ajenas a lo que estaba sucediendo allí. Cuando volví la mirada en la dirección opuesta para obtener una vista completa de 180 grados y asegurarme de que nadie más estuviera despierto, me encontré con esos ojos color miel que me observaban con algo de curiosidad, interrogación y un poco de diversión.

Pero espera, si Alba estaba frente a mí, ¿quién era esta que estaba acostada conmigo? 

Cuando finalmente miré dentro del saco de dormir, algo asustada, pude ver que quien compartía ese espacio conmigo era alguien casi de mi tamaño. Fue solo entonces que noté que el cuerpo acurrucado junto al mío, y que tenía el pelo castaño corto totalmente desordenado sobre su rostro, era Marta. Debo haber hecho una especie de expresión muy divertida de asombro o sorpresa o algo así, porque escuché a Alba reír a lo lejos, y cuando volví a mirarla, ella todavía me miraba riendo mientras negaba con la cabeza, con una expresión divertida. Apoyé la cabeza en esa almohada que compartí con Marta y me llevé la mano a la cara con un suspiro que se me fue del alma, porque me dolía mucho la cabeza, y porque no recordaba mucho. Di un gemido ahogado de frustración tratando de organizar mis pensamientos y nada. Solo después de un tiempo de concentración, aún con los ojos cerrados, me vinieron a la mente algunos destellos de la noche anterior.



Tan pronto como me alejé de Alba y dejé nuestras cosas allí, empezamos a intentar montar las carpas que habíamos tomado, pero todo eso era muy difícil, solo pudimos preparar una y con mucho sacrificio. Esto después de que África y Noelia, que ya habían perdido la paciencia, me hubieran expulsado del proceso, porque yo estaba más entorpeciendo que ayudando, según ellas. Así que fui a ayudar los otros a sacar las cosas de las mochilas y guardarlo todo. Cuando Carlos y Dave gritaron el comienzo de nuestras vacaciones, abrimos una botella de vodka y comenzamos a beberla con jugo de caja durante todo el proceso. Lo que no ayudó en absoluto a nuestra productividad. Entonces, entre una cosa y otra, entre bromas y charlas que entretenían a todos, terminamos más o menos ordenando todo y cuando las chicas habían logrado montar bien una carpa y media, terminamos el trabajo ese día para finalmente empezar a realmente lo disfrute. A estas alturas entre todos ya habíamos terminado la botella, y por supuesto cuando finalmente nos sentamos alrededor de ese fuego seguimos bebiendo.

Allí continuamos charlando. Los chistes y bromas que surgieron durante la conversación general y algunas paralelas, hicieron que todos se conocieran e integraran muy bien. El clima estuvo genial, el fuego nos dio el calor y la iluminación que necesitábamos para esa noche, no demasiado fría, con la luna escondida detrás de unas nubes. Algunas bombillas muy tenues que colgaban de algunos árboles circundantes nos dieron el resto de la luz que necesitábamos para vernos las caras y todo lo que necesitábamos a nuestro alrededor. Se sentía como uno de esos campamentos improvisados ​con los amigos de la secundaria o la universidad, y no tenemos mucho dinero para nada. Si no fuera por el generador y algunas otras cositas de pijos que había, nadie hubiera adivinado que entre esas 16 personas había al menos 5 millonarios o herederos.

Sentiment Ètrange - Las canciones que te hacen en mi | ALBALIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora