El regreso a la ciudad fue tranquilo y también animado. Todos los autos se fueron juntos y así continuamos por todo el camino. Paramos en un restaurante antes de entrar a la ciudad, ya que salimos del campamento a toda prisa y no tuvimos tiempo de comer nada porque terminamos despertando más tarde de lo debido. Había tristeza en todos, pero también la satisfacción de haber disfrutado todos juntos, de habernos encajado y respetado super bien, y también el orgullo del grupo que probablemente formaríamos a partir de ese día. Les contamos a los amigos de Alba, a los que antes de esa semana no formaban parte del grupo, sobre las grabaciones que solíamos hacer, y también sobre los días de música en vivo en el bar de Noemi, el karaoke y todo eso. Los invitamos a ser parte de todo el lío y también pedimos permiso para subir el contenido de los momentos del campamento. Durante esos días todos grabamos gran parte de todo lo que vivíamos allí, aunque no estábamos conectados, acordamos grabar los momentos en los que creíamos que era necesario y que queríamos compartir. Todos, sin excepción, estuvieron de acuerdo, amaron la idea y nos dieron permisos. Damien ya tenía un editor que era conocido de uno de sus amigos y haría el trabajo por nosotros y esa misma semana haríamos un perfil de grupo y allí publicaríamos nuestra rutina juntos.
Terminamos de comer con un brindis de jugos y comenzamos a despedirnos allí mismo, ya que entrando a la ciudad cada uno tomaría un recorrido distinto. Después de despedirme de Joan, Alba se acercó y me tiró de la cintura, envolviendo sus brazos alrededor de mi cuerpo. Confieso que tardé un poco en reaccionar, por la sorpresa del acto frente a todos, pero pronto la abracé fuerte, apoyando la barbilla en su cabeza y disfrutando de su maravilloso olor y el contacto con su cuerpo. Cuando ya no teníamos 'excusas' para seguir abrazándonos porque todos los demás ya se habían despedido y solo quedamos las dos, nos separamos, nos miramos y sonreímos.
—Cuida esa barbilla y esa mano cuando llegues a casa — ordenó, con una pequeña y preocupada sonrisa.
—Déjamelo a mí, mamá — sonreí tontamente, y ella se rió.
— Y tú, cuídate, ¿vale? — Pedí. No sabía si nos veríamos durante la semana.
— ¡Lo haré! — Me puso una mano en mi esternón, se puso de puntillas, dejó un beso en mi barbilla donde estaba el moretón. — Gracias, Nat — y se alejó sin esperar a que dijera nada. Respiré hondo con una sonrisa tonta y todos caminamos de regreso a los autos.
Dejé a las chicas en sus casas y luego me fui a la mía. Eran como las siete de la tarde cuando finalmente llegué, estaba totalmente exhausta, pero muy feliz. Necesitaba hablar con mi familia y con Ici porque durante todo el viaje solo saqué mi móvil para tomar fotos y grabar cosas, nada más. Como no quería que vieran el moretón en mi cara, no hice una videollamada, así que estuve en llamada de voz con ellos durante un par de horas, aprovechando que Ici estaba en la casa de mi madre. Tan pronto como colgamos, me di un baño, tomé medicamentos para el dolor y me fui a dormir. Sentía que el dolor me acompañaría durante los próximos días.
Al día siguiente estábamos todos igualmente cansados cuando llegamos a la empresa para otra semana de trabajo. Nos informaron que Alba todavía estaría trabajando fuera de la ciudad, y que ese día la reunión que tenía lugar todos los lunes con ella se realizaría con el señor Guerin, quien ya en los primeros minutos de la reunión nos sorprendió con la información de que el proyecto cambiaría radicalmente ya que no estaba de acuerdo con lo que veníamos desarrollando. Es obvio que a nadie le gustó la información. Sí, el tipo era uno de los CEO, pero estaba bastante claro que no entendía una mierda sobre publicidad. Me pregunté qué pensaría Alba de eso si supiera lo que estaba pasando, si no lo sabía ya. Todo el asunto todavía me intrigaba, al igual que a todos los demás, creo. Tan pronto como terminó la reunión, salimos de allí lo más rápido posible, parecía que nadie quería estar cerca de él por mucho tiempo. Cuando estaba a punto de salir por la puerta, la voz arrogante de ese hombre, que me miró de manera extraña todo el tiempo que estuve adentro, llamó mi atención.
ESTÁS LEYENDO
Sentiment Ètrange - Las canciones que te hacen en mi | ALBALIA
FanficElla no se había fijado en mí, pero yo sí me había fijado en ella, de hecho, estaba completamente asfixiada por su presencia. Entonces, un calor se apoderó de mi cuerpo. ≼Que extraña sensación.≽ ...