— ¿Otra vez vas a salir tarde de esta empresa, Alba?
Bueno, como habrás notado el "Hola mi amor, ¿cómo estás? Te extraño", había sido reemplazado por esa frase hacía tiempo. Cuando no, era "¿Por qué no me llamaste? ¡Me estás irritando! ¿Por qué me colgaste? No hagas más eso".
"Natalia, necesito terminar y entregar esto hoy, ya te lo dije. No puedo posponerlo más, mi padre ha llamado a una reunión y necesito que esto esté listo antes de que suceda, si no todo mi trabajo, todos estos meses fueron en vano, se tiraron..."
"Pero todavía no has terminado esto? ¿Qué más queda para que termine este infierno, Alba?"
— El problema es que ya no tenemos tiempo para otra cosa que no sea trabajar, Alba — no la dejé contestar. — ... , y no sé de cuántas formas más tengo para decírtelo. Pensé que íbamos a hacer algo hoy, pero no, ahora todo tu tiempo está invertido en esto... la compañía, las acciones, convertirte en socia mayoritaria, manejar todo... para que podamos casarnos. Ja, pero ¿cómo nos vamos a casar así, eh? Ya no pasamos tiempo juntas, nunca. No citas rápiditas, un tiempo de calidad... ni mínimo. Cuando estamos, cuando podemos, ya sabemos que pronto sonará la alarma para que una de las dos tenga que irse. Parece que solo salimos, ya veces ni eso. Parece que nos estamos conociendo, pero sin la parte de conocer, no, porque ya casi ni hablamos... de verdad no que nos vamos a casar. No puedo ser la única que se dé cuenta y se moleste por esto. Sin mencionar el hecho de que estoy harta de llamarte y hablar con Danie o con tu correo de voz.
"Esto es temporal mi amor, te lo prometo." resopló con cansancio. A veces un 'mi amor' se lanzaba a la desesperación, seguido de un sonido que mostraba el verdadero estado de nuestro espíritu, cansados. "Pronto tendremos todo el tiempo del mundo... "
— ¿Pronto? ¿Qué tan pronto? ... Honestamente, no sé cuánto tiempo más podré soportar esta situación, eh. — Creo que eso la dejó sin palabras porque tardó más de lo habitual en responder, boqueando algunas veces.
"Estoy haciendo esto por nuestro futuro, Natalia."
" Resulta que lo más probable es que no tengamos uno..." Entonces escuché la voz de un hombre que, desafortunadamente, conocía muy bien, en el fondo de la llamada, preguntando si 'Alb' quería el café preto o el café con leche de almendras. — ¿Ese tipo sigue ahí? — Pregunté irritada al extremo. Habían pasado algunos días desde que ya no me cortaba de dejarle claro la verdadera razón de mi irritación con relación él, no es que eso hubiera hecho muchos cambios ni mucho menos. Sí que estaba tomando mi lugar allí, en su vida y... no, no podía ser.
— Si sabes que me está ayudando con esto... sin él no sé cómo sería capaz de hacerlo. Adelantó todo, firmó todo lo que le pedí para poder...
— Sabes qué, Alba, paso — la interrumpí. — Tenga buena noche. — y como tanto odiaba que lo hiciera, colgué el teléfono sin despedirme y sin dejar que contestara. Apagué el móvil y, en vez de irme a dormir, aunque era jueves y aún no había caído la noche del todo, salí sola a tomar algo.
Después de enviar algunos correos electrónicos y resolver algunos asuntos que estaban pendientes, porque ese día había cancelado citas pensando que hacíamos algo, volví a encender el móvil y logré hablar con unos amigos cantantes que formaban un trío y estaban negociando con el estudio, quienes dijeron que se salía esa noche, así que me uní a ellos. Primero fuimos a un concierto de una cantante holandesa que estaba de paso por la ciudad y luego nos fuimos de copas. Y ahí encontramos a unos fans que pidieron sacar fotos y hablaron sobre participar en el concierto o hacer una canción juntos, y ahí nos quedamos toda la noche de fiesta con ellos, y fue increíble. Aunque bailar entre toda esa gente era extraño. Era extraño no verla allí a mi lado, mirándome cada minuto con la esperanza de que yo también la mirara, para sonreirme y provocarme. Era como no verme a mí misma. Era raro. Pero, era lo que tenía, me estaba acostumbrando.
ESTÁS LEYENDO
Sentiment Ètrange - Las canciones que te hacen en mi | ALBALIA
FanfictionElla no se había fijado en mí, pero yo sí me había fijado en ella, de hecho, estaba completamente asfixiada por su presencia. Entonces, un calor se apoderó de mi cuerpo. ≼Que extraña sensación.≽ ...