Busqué en Google lo que necesitaba y le di la dirección al conductor que nos llevaría allí. Fuimos a una tienda de conveniencia muy famosa, de esas que los extranjeros no pueden pasar sin comprar algo. Compré algo de ropa, algunas camisas a juego con un estampado muy cursi para que todos pudiéramos usarlas cuando saliéramos juntos. Sí, haría que todos se avergonzaran conmigo. Después de todo, ¿Por qué tener amigos si no fuera por eso? También compré algunas decoraciones y souvenirs que pensé que serían del agrado de todos. Alba se reía mucho al ver todo lo que iba recogiendo y metiendo en la canasta, mientras le explicaba el porqué de cada cosa y por qué le daría a cada uno. Nunca imaginé estar en una situación así con ella. De hecho, no creo que alguna vez hubiera puesto un pie en un lugar como ese.
La cantidad de turistas que hablaban todos los idiomas era inimaginable. Traté de imitar algunas palabras que me parecían más difíciles y divertidas, y luego ambas intentábamos adivinar qué idioma era y qué significaba esa palabra. Claramente, ninguna buena idea surgió, al menos ninguna de origen pura y casta. Aparentemente, ella era tan descarada como yo. Alba estaba demostrando ser una mujer muy divertida que se lo estaba pasando en grande con esos momentos raros.
Salimos de allí con unas cuantas bolsas, y mirando en el GPS encontré el lugar de mi próxima parada. Una tienda de instrumentos musicales y electrónicos. Había estado sin mi guitarra por un tiempo, la había dejado en mi antigua habitación en la casa de mi familia, pero tenía una vieja no muy buena que me regaló un cantante que compartía escenario conmigo en un bar hace unos años. Así que decidí comprarme una buena guitarra nueva y también una guitarra eléctrica, un micrófono profesional y algo de electrónica para hacer grabaciones de mejor calidad. Por supuesto que dejé allí mi riñón hipotecado como garantía, porque todo eso era muy caro. Pero sabía que si no lo hacía en aquel momento, no lo haría más tarde, y no quería dejar pasar el momento.
Alba me acompañó todo el tiempo con algo de curiosidad, me ayudó con algunas cosas pero no dijo ni preguntó nada al respecto. Salí de allí aún más cargada y fuimos a buscar al conductor para que pudiéramos dejar las cosas para que él pudiera llevarlas al hotel. Teníamos hambre, así que aprovechando que estábamos cerca, decidimos ir a The Linq para comer algo, ver todo lo interesante allí y luego tal vez ir a la noria.
Caminaba algo distraída mientras comentaba algo sobre el lugar que era increíble y miraba con atención a los restaurantes para ver alguno donde ambas pudiéramos comer bien, cuándo de la nada, me pareció escuchar a lo lejos que alguien gritaba mi nombre. Claramente no me detuve a averiguarlo, las probabilidades de tener a alguien que me conocía allí eran mínimas para no decir ninguna. Pero la llamada no se detuvo y cuando noté que Alba también volvía la cabeza en dirección a la voz, me di cuenta de que no era mi imaginación. Así que decidí mirar a ver qué era. Una chica venía hacia nosotras sonriendo, muy simpática. Movió las manos para que pudiera verla entre toda esa gente. Parecía que me había estado llamando desde lejos desde hacía algún tiempo, y aparentemente la había ignorado sin darme cuenta. Pero no había manera, no conocía a esa chica de ningún lado. No entendía ni una mierda cómo sabía mi nombre o quién era yo, y porque corría detrás de mí en The Linq en medio de Las Vegas. Así que me detuve para que ella pudiera acercarse.
"Eres Natalia Lacunza, ¿no?", Preguntó con una sonrisa pero con algo de vergüenza. Respondí a la sonrisa, asintiendo.
— ¡Si soy! ¿Nos conocemos? — Tenía curiosidad.
"No, no", dijo mientras gesticulaba un poco.
"Te sigo en las redes sociales hace años. Por cierto, el último video que publicaste con Damien..." Habló tan íntimamente que parecía tener intimidad con él.
—... es increíble. Lo he recibido varias veces por grupos en los que participo. Dicen que eres la nueva revelación del colectivo. Aunque para mí no es una revelación, siempre veo tus covers porque tienes una voz asombrosa. ¡Y tus interpretaciones son una pasada! — Se rió, parecía un tanto ilusionada.
ESTÁS LEYENDO
Sentiment Ètrange - Las canciones que te hacen en mi | ALBALIA
FanficElla no se había fijado en mí, pero yo sí me había fijado en ella, de hecho, estaba completamente asfixiada por su presencia. Entonces, un calor se apoderó de mi cuerpo. ≼Que extraña sensación.≽ ...