¡Hola, guapas! ¿Como estan? Espero que todas bien. Vengo porque necesitaba decirles que sigo viva, y para pedirles una cosa, porque vosotras comparties este viaje conmigo. Así que creo que la decisión debe ser dividida entre todes.
Bueno, como ya saben, les advertí que tardaría en subir capítulos, y les vuelvo a reiterar que la razón aún es la misma, y el tiempo se me está pasando muy rápido. Tener depresión, ansiedad generalizada y TDAH siempre me ha complicado muchisimo la vida, pero parece que ahora con los medicamentos lo que ayuda por un lado, estorba por el otro y estoy muy frustrada, porque lo único 'bueno' de mi TDAH, que era el super enfoque para escribir, la medicina para la depresión y la ansiedad me arrebató, por eso ahora me cuesta terminar los capítulos. Esto me frustra muchisimo y empeora aún más la ansiedad, y a su paso la depresión. Sé que no debería estar cobrándome así, pero esto va mucho más allá de una 'simple' historia publicada aquí por entretenimiento, es mi vida, y siento que ya no tengo el más mínimo control sobre nada.
Dadas las circunstancias, y no queriendo obsesionarme demasiado con el tema, estoy tratando de manejarlo lo mejor que puedo. Creo que en otro momento me habría rendido por completo, pero no quiero tener que renunciar a esto. A esto no.
Ya está listo el próximo capítulo, de mis dos fics, solo faltan algunos ajustes, que están tardando semanas por 'n' razones. Así que pensé en dos posibilidades y espero que voten para ayudarme.
Puedo terminarlos ahora, y los subiré en los próximos días, pero en ese caso, no tengo forma de decirles cuándo volveré a subir otro cap. Podría tomar dos semanas, o un mes, no lo sé. O bien, la otra opción sería que me tomara un descanso de unas semanas, no sé, unos tres meses por ejemplo, dejando las fics en pausa hasta que avancen unos capítulos más. Y cuando vuelva a subir, volvería a hacerlo regularmente, como un capítulo a la semana, porque ya estarían listos. Incluso porque 'Sentiment Ètrange' solo me hace falta como unos 10 capítulos y ya estaria para llegar al final. Sé que dije que tomaría un poco más de tiempo, pero haciendo un gran resumen ahora en mi mente puedo ver que en 10 puedo cerrar bien la historia.
Entonces la pregunta es, ya que hace más de un mes que no subo nada, ¿prefieren que suba el siguiente ahora, en los próximos días, o que reúna algunos capítulos más terminados para volver a subir regularmente? Voten por favor. Dejaré unos 3 días para que decidais y los votos que ganen será la decisión que tomaré. Bueno, las dejo tías, extraño estar aquí, hablando con vosotres, espero que pronto pase esta pesadilla. Cuídate, eh. Y gracias por todo siempre. 💔❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
Sentiment Ètrange - Las canciones que te hacen en mi | ALBALIA
FanficElla no se había fijado en mí, pero yo sí me había fijado en ella, de hecho, estaba completamente asfixiada por su presencia. Entonces, un calor se apoderó de mi cuerpo. ≼Que extraña sensación.≽ ...