Quick note and new fanfic

970 83 16
                                    



Última nota sobre esto, les prometo. Incluso porque amplío los temas y escribo muchísimo y los capítulos ya no son pequeños ni nada. La cosa es que, sé que siempre habrá personas que estarán de acuerdo y otras en desacuerdo sobre cómo va la cosa por aquí. Ya he leído que la historia las irritan y está bien. Realmente me encanta leer cada uno de sus comentarios y saber sobre lo que piensan. ¡Mucho! De hecho, me baso en ellos cuando escribo. Por mucho que sepa lo que quiero contar, solo estoy segura de que sucederán una o dos cosas, de lo más, escribo siempre con la inspiración que surge en el momento.

Dicho esto, ver sus deseos de que pronto estén bien y juntas, compartiendo momentos, como también es el mío, porque soy tan lectora como vosotres, es lo que me dan ganas de escribir.

Empecé esto como un hobby, pero ahora lo tomo mucho más en serio. Lo que quiero decir es que comencé por escribir específicamente esta historia con un propósito. La idea de una empresaria que se enamora de su empleada ya existe a miles por ahí, ya he leído algunas. Pero me inspiré en algo que leí hace muchos años y que dio forma a la manera en que yo pensaba el amor.

Resulta que en el cuento que leí las protagonistas tenían una relación totalmente tóxica (aunque eso solo lo sé hoy). Si vuelvo a leerlo ahora, es como que súper incómodo y me provoca muchos detonantes. Porque creí durante mucho tiempo que aquello era lo correcto y basé mis relaciones en ello, lastimándome a mí misma y a mucha gente por el camino. Solo era una adolescente que no sabía nada de nada, en mi defensa. Al final la historia de que es importante tener 'referentes' es cierta sí. Personas que te representan viviendo sus vidas, sus sexualidades. Cómo viven las relaciones, la forma en que estas personas se enfrentan al mundo es incontrolablemente algo que nos afecta de alguna manera, y de ahí podemos sacar muchas cosas. Estas experiencias están en la literatura, en la televisión, en los libros, en 'simples' historias aquí en wattpad, donde sea. Estamos siempre rodeados de historias de amor y relaciones que nos venden, y cuando aún somos una bolsita vacía, normalmente nos vamos llenando de acuerdo con lo que recibimos. Hasta que aprendemos de nuestras propias experiencias,o de personas que han ido antes, aprenden y nos muestran lo que cada camino nos puede ofrecer. Solo aprendí un poco sobre el amor y las relaciones después de golpearme la frente contra la pared muchas veces, y desearía que mi aprendizaje hubiera sido más fácil.

De todos modos, uno de los malos de la historia que les hablo, es que no construyeron nada bueno en el camino. No construyeron bonitos momentos juntas, buenos recuerdos, no basaron la relación en la amistad, nada. Fue solo una pasión enfermiza que pronto se convirtió en un 'amor para toda la vida'. Todo estaba basado en cosas muy tóxicas como los celos, la posesividad, la mentira y el sexo por el sexo. Y lo justificaban todo con 'estamos enamoradas' y 'esto sí es amor', punto. Cuando la leí estaba construyendo mi personalidad y conociendo a mi primer amor todavía. Sé que muchas de las personas que leen aquí ya tienen su personalidad y una idea sobre el amor formada, y no es mi intención decir 'esto está bien' o 'esto está mal', pero quiero escribir una historia en la que algo hermoso sea construido. Y también hay muchas que todavía no han experimentado nada de eso.

Sé que este es un lugar de entretenimiento y básicamente estamos aquí buscando diversión y un moment ode relax, una lectura tranquila y eso . Pero si puedo hacerlo de una manera que creo que es la correcta, sería mucho más feliz en ello, y eso es lo que busco. Aunque no creo en los finales felices en la vida real, o en el felices para siempre, creo que podemos acercarnos a ser totalmente entregadas y sinceras cuando encontramos el amor, para que podamos disfrutarlo hacia ese lugar feliz. Yo no tuve lo mío al final de todo porque me tomó mucho tiempo, basado en ideas equivocadas sobre lo que era una relación sana, darme cuenta.

Al final de la historia que fue mi inspiración, se traicionan muchas veces, se maltratan, se maldicen, se ofenden todo el rato, se sueltan y se cambian por cualquiera y en cualquier dificultad (que es diferente a lo que pasa aquí, eh). Amasan y llevan todo al límite y cuando piensas: 'Bueno, ya está. se van a terminar eso, cada una se va para un lado y punto, porque ya no pueden más'. Ahí es cuando surge una propuesta de matrimonio de la nada, y de sorpresa. Timagina? Está todo tan mal de principio a fin que no puedo creer que un día lo leí y vi amor en esa historia.

Así que las personajens deciden que a pesar de toda la mierda que se han hecho la una a la otra y tensando la relación tanto como es posible, que van a permanecer juntas porque se aman y se aman para siempre. Y todo se lo justifican por eso. 'Ella me hizo sufrir mucho y yo a ella, pero no sabría vivir sin ella', y ese es el final. Como muchos fics que he leído por aquí, debo decir.

O cuando no es así, sucede algo mágico y ambas quedan bien de la nada y todo está bien y se casan y ya. En el cine y la literatura a esta característica se le llama 'el dedo de dios', que mágicamente lo soluciona todo, que claro, en la vida real nunca pasa. Cual es la probabilidad? En fin, no lo sé, pero no puedo 'comprar' una historia como esa. No quiero que mi Albi y mi Nat tengan un destino así.

Mi final feliz personal no llegó ni a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera, jajaj porque no vinimos con manuales y porque todos tenemos traumas y tenemos que reconocerlos y tratarlos antes de involucrarnos con otra persona. Y eso es lo que pasa con Alba en ese momento. Tiene cosas que arreglar, sino no va a funcionar con Nat ni con nadie más. Como veremos que Natalia también tiene sus cosas.

Además quiero mostrar que no hay un villano y un buen tipo, todos podemos ser villanos en las historias de otras personas. Y también quería, como en este capítulo, enseñar que pueden estar juntas y haciéndose bien, aunque estén separadas, porque en eso se basa el amor. Al menos para mí.

Bien, eso es lo que quería aclarar. Por favor siguan comentando que piensáis de los capítulos, eso es lo que obtengo y gaño al final de todo, la interacción con vosotres, y saber que de alguna manera hay gente a la que le gusta lo que hago, sin más pretensiones que divertirtles y divertirme a mí también. Así que sea para pelear conmigo y pedir pronto Albalia juntas, que sí comenten, jajaj la mayor parte del tiempo me divierto mucho leyéndoles. Así como me divierto comentando los fics que leo. En fin, me extendí demasiado y la mayoría debe haber quedado dormida o dejado de leer al principio, pero las que quedaron, gracias. Hasta la semana que viene. Cuidaos.



NUEVO FIC

AH, ya publiqué el primer capítulo de mi otro fic. Está en mi perfil, se llama 'me rehago' e intentaré dejar el enlace aquí, aunque nunca lo haya hecho antes, espero que funcione. Intentaré enviar mensajes a las que me siguen, creo que eso puedo hacerlo. A quien le interese leer, aquí está. O allá, O ahí. Estos adverbios de lugar son aun una de las cosas que más me confunden. jajaj


El enlace a la nueva historia, lo conseguí dejar en la parte inferior de la página, donde dice 'vinculo externo', lleva directo a ella.



Sentiment Ètrange - Las canciones que te hacen en mi | ALBALIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora