— intimidad era lo que existía cuando caías frente a mí y yo me arrodillaba para mirarte a los ojos y después de unos segundos reir y reir hasta no aguantarnos más.
— ...era el amor siendo tranquilo en su plenitud, forma, voluntad de crecer. era amor ensanchando las paredes de la habitación, exigiendo más espacio para vivir, para ser visto, para madurar. era lo que existía cuando ponías una canción y yo callaba, sonrojándo ese momento que era nuestro, religiosamente nuestro.
—...y tú manejabas a ciento veinte millas por hora para que yo tuviera la sensación de paz.
—... yo me sentía como Charlie de las ventajas de ser invisible.
—... pero me sentía mucho más grande, porque su amor estaba conmigo. yo sentía que sí.
— intimidad era lo que nos habitaba cuando me quitabas la camisa, luego el pantalón, finalmente la ropa interior.
—... tu acostabas tu gélido cuerpo sobre el mío y me permitía sentir cada latido de tu pecho.
— ....había días en que el ruido era similar al de una escuela de samba. en otros, silenciaba silenciaba silenciaba.
— En esos días, más pesados, yo sabía que entre tú y yo podía haber un fin.
(...)
— intimidad era poder sentir el mundo de manera segura solo porque existías. era asegurarme de que sus poros estuvieran esperando los míos en bodas de ensueño ficticias que sabíamos que nunca se harían realidad.
— intimidad era poder sacar mi sustento de su hambre.
— era poder ofrecerte mi carne más pecaminosa y sucia que aun así volverías a casa y sonreías al verme.
(...)
—intimidad era poder sentir la densidad de su placer sobre mí después de una noche de amor.
— Sexo no, amor.
—... ese magma corporal para mí era el amor, o el vértice de un deseo enclaustrado.
(...)
— Sentía el estrés de sus días a través de los arduos discursos. Sabía de tu tristeza cuando ya era el momento de partir.
—... yo supe la hora exacta que tú quise ir.
(...)
—y me mirabas profundamente a los ojos mientras la caída aún era graciosa y no dolorosa, y reías reías reías...
Estaba acostada en el sofá, pero con la cabeza apoyada en sus largas piernas. Quién estaba medio sentada, pero cómoda. Escuchaba atenta, algo emocionada, cada una de estas palabras de este increíble libro, que se convertían en ondas a través de sus labios, entraban en mis oídos, llegando rectilineamente a mi corazón, a mi ser, a mi conciencia, a mi miedo más profundo. a la identificación.
En algún momento me di la vuelta sobre mi estómago, para estar más cómoda, nunca podía permanecer en una posición por mucho tiempo. Entonces noté que Natalia empezaba a saltarse líneas y tartamudear, o si se confundía con algunas palabras, supuse que era el sueño lo que ya les estaba ganando a las dos.
—Albi... — me hizo mirarla. —¿No hay manera de que puedas volver a la posición que estabas antes?
—¿Qué? ¿Y por qué? ¿Te estoy haciendo daño? — pregunté preocupada, tratando de levantarme, antes de que me sostuviera en el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Sentiment Ètrange - Las canciones que te hacen en mi | ALBALIA
FanficElla no se había fijado en mí, pero yo sí me había fijado en ella, de hecho, estaba completamente asfixiada por su presencia. Entonces, un calor se apoderó de mi cuerpo. ≼Que extraña sensación.≽ ...