⏮ ⏯ ⏭ Tony True and The Tijuana Tres - Me Gustas

1.5K 107 5
                                    

Me desperté con una sensación maravillosa de ligereza en mi cuerpo, aunque lo que me hizo despertar fueron los gritos que venían de afuera, de la escandalosa de la Mari. Lo que pude entender por los gritos fue que se estaba duchando y el agua estaba muy fría, por eso empezó a gritar como una gallina corriendo a punto de ser cortada, desplumada y luego ir a la olla. Lo que me hizo querer levantarme, ir allí y cortarle la garganta con mis propias manos. ¿Cómo despiertas a alguien así?

Junto con sus gritos, podía escuchar muchas risas y charlas en general, que automáticamente me despertó de mi sueño con un sobresalto cuando recordé que Alba estaba allí conmigo.¿Cómo iba a salir de mi tienda seguida por mí con todos afuera? Es más, todos deberían haberse dado cuenta de que las dos no estábamos allí y si todos ya estaban despiertos; ¿Qué pasaría?

Tan pronto como abrí los ojos, al mismo tiempo que fui a abrazar el cuerpo de la rubia para despertarla, un gran vacío me devolvió el abrazo. Ella no estaba allí. Lo cual tenía sentido, porque en medio de todo ese lío afuera, me pareció haber escuchado su risa exagerada e incomparable. Una mezcla de alivio y decepción me invadió, pero pronto fue ensombrecida por una enorme sonrisa que llegó a mis ojos cuando la vi frente a mí. Del lado que compartí con la rubia durante la noche, en el mismo lugar donde ella estaba acostada con la cabeza, una rosa descansaba plácidamente.

Era la rosa de mis sueños. Pero, ¿cómo terminó esa rosa allí? Recordé rapidamente el sendero que hicimos el día anterior donde muchos rosales descansaban por casi todo el camino. ¿Alba habría cogido uno en algún momento y lo habría dejado ahí? ¿Pero cuándo si no vi nada? ¿O no había sido ella? 

Por supuesto que fue ella, ¿quién más podría haber sido, tonta?

Así que medio creyendo en la ilusión de que solo podía haber sido ella y medio segura de que sí fue ella, la atrapé con la sonrisa que no dejaba mi rostro para nada, la trajo hacia mí y luego de dejar un suave beso en sus pétalos, beso que desearía que hubiera sido en un otro lugar, la guardé con mucho cuidado entre las hojas de mi cancionero. Me estiré como pude y decidí salir para comenzar ese nuevo día y ver qué emociones nos aguardaban por delante.

—La bella durmiente finalmente se despierta — La voz chillona de María se extendió por todo el lugar, mientras yo intentaba salir de la carpa. Sin embargo, los ojos de la rubia fueron lo primero que los míos captaron de inmediato y fue lo que llamó mi primera atención.

— ¡Que no me desperté, me despertaron! No podría ser más escandalosa, no — Le desconecté la mirada para enfocarme en María y en los otros, aunque me causase más molestias de las que me hubiera gustado, tener que esconder algunas cosas era una mierda. La rubia de pelo largo estaba temblando bajo el agua mientras le lavaba lo que pensé que era champú de su cabello.

— ¡Claro! ¿Has sentido lo fría que está el agua? — respondió ella con la barbilla temblando. En realidad, hacía un poco de frío esa mañana. Como fue durante la noche, probablemente por eso el agua todavía no había tenido tiempo de calentarse un poco en el afluente de dónde provenía, porque el sol aún no estaba lo suficientemente caliente.

— ¿Y por qué decidiste darte una ducha justo ahora? Solo tenías que esperar hasta que se caliente.

— ¡Pues porque estos me obligaron! — señaló con enojo a todos los que la rodeaban. Más bien, a Vicky, Sabela y Marta, quienes en ese momento estaban viendo todo riendo.

—¿Y por eso empezaste a gritar como un pollo loco ya punto de ser decapitado? — bromeé con un tono burlón que en realidad reflejaba mi irritación por haber sido despertada a gritos. María puso una cara muy ofendida, que no pude decir si era real o si estaba fingiendo, y en ese momento temí por mi vida. Quizás la parte de la burla y la broma ella podría no haber entendido del todo.

Sentiment Ètrange - Las canciones que te hacen en mi | ALBALIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora