LA ENTREVISTA

4.9K 139 16
                                    






Siempre he sido de tropezar en rocas por el camino. A veces las mismas, o muy similares. Otras veces me encontraba a unas totalmente inusuales, y eso me atraía a la observación, a la reflexión. 

Lo estreno, lo novedoso, lo insólito, el cambio. 

Y cuando eso pasaba, me daba la oportunidad de detenerme y analizar mis pasos. Mi avance por el sendero, cada paso. Por qué había llegado hasta allí y por qué del tropezón, en busca de entender si era un aviso a parar y desviarme de la ruta, o si era tan solo para pasarla, prestar más atención al siguiente paso y seguir mi camino. 

Por supuesto, esto no siempre fue una constante en mi vida, y en la historia que les voy a contar ahora tengo varios ejemplos de estas piedras que solo fingí no ver. O que me detuve, asustada, sin saber cómo actuar y me quedé estancada en el mismo sitio durante mucho tiempo. O que la tomé en mis manos y se la tiré lejos, cuando en realidad esa piedra sólo quería enseñarme algo sobre la vida, sobre el amor. Pero de esto te darás cuenta a lo largo de la historia. O eso espero.




A veces creo que tengo una fijación por amar los desastres, por inspirarme en la tristeza, por nutrirme del pasado en busca de algo. Algo por lo que encauzarme, algo por lo que seguir, algo... Pero nada nunca me arregló, me sostuvo, me aterrorizó, me hizo estancarme, contemplar y querer disfrutar y vivir la vida tanto como... Bueno, eso ya lo veremos.




➢➢➢




Esta sería mi gran oportunidad. Iba a una entrevista de trabajo que finalmente podría iniciar mi carrera profesional y así cambiar el rumbo de mi vida.

Y, de hecho, eso fue lo que pasó.




Una importante y muy conocida empresa de marketing acababa de abrir un puesto para una oportunidad de trabajo, lo que era muy difícil de pasar. Abrían vacantes casi que solo anualmente y el proceso de selección y las ofertas eranmuy competitivas. Esa era una oportunidad entre mil, y eso era quedarse corto.

Sí, que la vacante que solicité no estaba en mi área, un pequeño error que me tomó un tiempo darme cuenta. Practicamente sólo en el día de la entrevista. El puesto sería para asistente personal de la presidenta y una de las dueñas de la empresa, que trabajaba directamente en la creación de grandes proyectos publicitarios. Algo que solo descubrí después de investigar un poco. Después de todo, no quería perder la oportunidad, necesitaba el dinero y la estabilidad que me podía garantizar trabajar en esa compañia. Pero tampoco quería otro trabajo que se apartará totalmente de mi formación en publicidad, como lo había sido en los últimos años.

Resulta que después de terminar la universidad, el master y dedicarme a algunas especializaciones en medios, tuve muchas dudas si eso era algo que realmente quería hacer, como creí a lo largo de mi carrera universitaria, o ya no. Y con eso vinieron las crisis existenciales que se reflejaron en muchos aspectos de mi vida, y eso me hizo replantearme muchas cosas. En definitiva, cosas que le pueden pasar a cualquiera, en cualquier momento de su vida, ¿no? Y más a mí, como decía al principio, tengo una forma bastante peculiar de tratar y absorber el mundo y lo que me pasa a mí ya mi alrededor.

Sentiment Ètrange - Las canciones que te hacen en mi | ALBALIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora