Cuando Minho despertó, ya era medio día, por fin pudo dormir bien luego de semanas sin poder conciliar el sueño como se debe.
Se sentó en la cama y comenzó a estirarse, al hacerlo el crujido de sus huesos se hizo presente, esto siempre le pasaba y le echaba la culpa al estrés que provocaba que estuviera tenso.
Como dijo que haría, luego de despertar fue directo a la biblioteca que había en la aldea, el bibliotecario era el mismo señor mayor que contaba cuentos que Changbin mencionó. Agachó su cabeza en forma de saludo y se dispuso a entrar.
La biblioteca tenía en su mayoría libros de la historia de la tribu, pero recordaba que había un par de tomos sobre cómo era la vida antes del territorio, pensó en empezar ahí.
Se iba poner a leer en el lugar pero recordó algo.
El papel. Dijo en su mente, el bendito papel que había dejado cuando vió al peligris por la ventana.
Bangchan de seguro ya estaba en el lugar pero solía ir directo a su escritorio para trabajar. Como ya era por la tarde, Minho creyó que podría ir sin ser tan notorio. Tomó el libro y partió a la oficina principal.En realidad el papel no era tan importante, bueno primero debería dejar de decirle papel, en realidad era un mapa que Minho debía llenar cuando saliera a sus famosas "Expediciones"
Al ser el líder de la cacería, de vez en cuando debía partir por unos días para reconocer el terreno que podía estar cambiando en cualquier momento. Pero a su parecer, era muy pronto para hacer un nuevo reconocimiento.
Minho usualmente no discutía con Bangchan, sin embargo a veces tenían diferencias de opinión, como por ejemplo este tema. Pero al final del día, Bangchan por más que fuera su amigo, también era su líder y debía respetar las decisiones que tomaba aunque él no estuviera completamente de acuerdo con ellas.Dijo que haría el reconocimiento, pero no tenía la intención de hacerlo pronto, era un vacío legal que Minho usaría en esta ocasión.
Cuando estaba por abrir la puerta se dió cuenta, que como esperaba, Bangchan estaba ya en la habitación y estaba hablando con alguien. Minho tenía la idea de con quien estaba hablando, con quién siempre estaba.
- "Changbin... tranquilizate" Escuchó la preocupada voz de su amigo. ¿Estaban peleando?
- " ¿En serio me estás diciendo que me calme Bangchan?" Changbin sonaba bastante enojado.
- " ¡¿Crees que debería estar tranquilo cuando esas cosas están ahí fuera?! Después de lo que pasó, pareciera que no te importara."- " No digas eso, sabes que es mentira Bin, yo..-"
Abrió la puerta para ver a sus dos amigos al medio de la habitación, cuando lo escucharon entrar ambos miraron en distintas direcciones.
Ver a Bangchan y a Changbin pelear era totalmente inusual para él, estaban siempre juntos, eran un equipo.- "Minho, ¿Ocurre algo?" Dijo Bangchan, aunque lo dijo con naturalidad en su rostro se notaba qué estaba algo apenado.
-" Lo siento, no quería interrumpir pero..-"
- " Tranquilo Minho, en realidad no interrumpías nada."
Changbin de verdad estaba furioso, Minho debía admitir que daba un poco de miedo cuando estaba tan enojado. El menor tomó su chaqueta y salió de la habitación.- " Bin..-" Quiso decir Bangchan pero fue interrumpido por el portazo que dió Changbin al salir. El mayor suspiró olvidando por un momento que Minho estaba ahí.
- "El papel está cerca de la ventana al final del pasillo" Dijo mientras tomaba asiento en su escritorio, pasando su mano por su frente, odiaba tanto discutir con Changbin.Minho fue en busca del papel, cuando volvió notó que Chan seguía en la misma posición de antes. No pudo evitar preocuparse.
- "¿Quieres hablar?" El pelinegro preguntó mientras se apoyaba en la pared.
ESTÁS LEYENDO
[ At Midnight ]
RomanceUn mundo donde los licántropos y los vampiros han sido enemigos mortales por generaciones. Pero cuando Minho conoce a Han comienza a cuestionarse todo lo que le han enseñado sobre los vampiros. ¿La relación de dos chicos puede hacer cambiar la riva...