Al ver que el mayor llegaba murmurando, Changbin no pudo evitar reír.- " ¿Qué tienes Channie?"
Sin embargo todo su enojo se esfumó al ver a ese chico bajito sirviendo tostadas para ambos.
- " Bin~" Lloriqueó de forma infantil buscando abrazar al contrario, como este último seguía cocinando solo pudo abrazar su espalda.
- " ¿Por qué nuestro Innie creció tan rápido?"
- " Ah.. tampoco lo sé.. pero ¿Por qué lo dices? ¿Pasó algo?"
El mayor se quedó pensando unos segundos. Si él había reaccionado de esa manera no quería ni imaginar cómo lo haría su impulsivo lobo.
- " No.. él solo me echó.. ya no necesita que su hyung cuide de él.." Suspiró apenado.
- " ¿Hoy es mi turno de consolarte? Y eso que te quejabas de mi ayer.."
- " Yo nunca en la vida me quejaría de ti.. Seo Changbin.." Susurró contra su piel el enamorado lobo.
Luego de que se quedaran en unos minutos en silencio, el mayor se apresuró en decir.
- " Bin.. yo-"
- " Ni te le ocurra perdirme matrimonio Chan, te golpearé. " Comentó interrumpiendo lo que el mayor iba a decir, estirando sus mejillas.
- " Auch, auch, no iba a hacerlo, aún no~ ¡Suéltame!" Dijo entre risas el mayor mientras se quejaba de las acciones de su novio.
°
°
°Ya estaba oscureciendo cuando el vampiro castaño se decidió volver a casa. Tuvo un linda día con su lobito pero debía volver con los vampiros o podrían preocuparse.
Sin embargo al cruzar esas puertas en vez de toparse con su preocupación fue recibido con ruidosas preguntas.- " No te lo creo, miren quién se dignó a aparecer~ Dios, estas igualito a Han, huyendo para volver al otro día apestando a perro-" Se burló el alto pelinegro pero lo interrumpió un codazo de su chico de pecas.
- " ¡Seungminnie, que bueno que volviste! Nos tenías preocupados.." El pecoso se acercó a él para tomar su rostro con ternura.
- " Ay Seungmin~ cuéntanos como estuvo el cumpleaños~ ¿Comiste bien?" Habló con sarcasmo el mayor. Al ver rostro enojado de ambos menores se tuvo que explicar.
- " El pastel.. Hablo del pastel~" Mintió Hyunjin acercando sus brazos al pecoso para abrazarlo.
- " Ehm.. creo que iré arriba ahora.." El menor quiso huir, sabía que tendría esta conversación incómoda pero pensó que podría evitarla.
- " Oh eso sí, Han y Minho están en la biblioteca. " Se apresuró en decir el pecoso.
- " ¿Hm? " Cuestionó el castaño.
- " Creo que el pobre lobo está obligado a escuchar a Jisung leer por horas.. quizás que hizo.. parece estar siendo castigado así.." Dijo con una suave risa el pelirrojo.
- " Eso explica el collar. ¡Oh tal vez puedas hacer lo mismo con tu perro Min!" Dijo con una sonrisa burlesca el pelinegro, tratando de no buscar la mirada del vampiro para no resultar afectado.
- " Felix.." Llamó el castaño ya un poco enojado.
El nombrado se apresuró en golpear su brazo.
- " ¡Jinnie! ¡Deja al niño en paz, lo avergüenzas!"
- " Ugh, es igual a Han. Dios es normal. ¿por qué hacen un escándalo por ello? " Se quejó el mayor rodeando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
[ At Midnight ]
RomanceUn mundo donde los licántropos y los vampiros han sido enemigos mortales por generaciones. Pero cuando Minho conoce a Han comienza a cuestionarse todo lo que le han enseñado sobre los vampiros. ¿La relación de dos chicos puede hacer cambiar la riva...