Aunque el castaño hubiera pensado en irse, el menor junto a él lo abrazaba de manera tan tierna que se le hizo imposible si quiera moverse. Su calidez era tan agradable que pasó las horas acariciando su oscuro cabello. Su calmada respiración lo hizo querer simular dormir para así acompañarlo.Sin embargo al paso de las horas un sonido se le hizo increíblemente molesto. ¿Era la puerta?
Oh no.
- " Innie.. innie despierta.."
El pelinegro a su lado dejó escapar un quejido cansado y con sus ojos aún cerrados le respondió.- " Mmhg.. Minnie... Buenos días.. ¿cómo dormiste?" Preguntó el adormilado menor aferrándose a él.
- " ..Bien... Innie..." Respondió automáticamente, embobado con la presencia de su lobito.
Ay se veía aún más hermoso cuando despertaba.
Nunca lo había visto a la hora de despertar..
Estoy siendo bendecido.. Dios Yang Jeongin..
Además me está abrazando.. ah.. es tan cálido..No. Kim Seungmin.
Vas a ser comida de lobo si no te controlas.Decía en su cabeza el vampiro.
- " Jeongin creo que tus amigos están tocando la puerta.."
El pelinegro frotó sus ojos con sus manos aún adormilado.
Hum.. pero yo no tengo amigos.. Pensó, sin embargo de un golpe se dió cuenta a que se refería el vampiro.
AH MIS HYUNGS.
El lobo se quiso levantar rápidamente pero tropezó y cayó al suelo. Cosa que hizo que el vampiro utilizará su velocidad inhumana para rodear la cama y ponerse frente a él para ayudarlo a levantarse.
- " ¿Estás bien?"
Jeongin se quedó embobado al ver el blanco torso descubierto del vampiro. Por lo que golpeó su mejilla para obligarse a volver a la realidad.
- " ¡A-ah necesitas una camiseta, yo iré a ver que quieren mis hyungs tú quédate aquí! " Exclamó el menor ordenando rápidamente su cama y buscando ropa que ponerse. El vampiro se le quedó viendo, su actuar nervioso era adorable pero el lobo lo sacó de sus pensamientos cuando lo empujó para que se apurara.
Cuando estuvo listo el licántropo corrió a la puerta principal para abrirla y encontrarse con la pareja de lobos abrazada.
- " Lo tuve que sujetar para que no entrara a la fuerza." Comentó el mayor con la característica sonrisa con la que veía a su castaño y ruidoso lobo quién se safó de su agarre para acercarse al menor.
- " ¡Innie! ¿Por qué te demoras tanto en abrir? ¿Ya no quieres a tus hyungs? " Dijo Changbin apenado.
- " No.. hyungs.. es solo que yo.. estaba algo cansado entonces quería.. " Quiso decir el avergonzado lobo pero el castaño lo interrumpió.
- " ¡Un buen desayuno te quitará ese cansancio! Ven, vamos a casa, Chan nos prepará algo delicioso." Aseguró el segundo mayor con emoción.
- " Y-yo.. yo quería descansar un poco hoy hyungs.."
Bangchan notó que el licántropo se veía más nervioso que lo habitual, además la manera en la que parecía buscar una excusa para echarlos lo intrigó. Le dedicó una mirada para observarlo de mejor manera hasta que encontró algo que capto por completo su atención, sin embargo mantuvo su calma.- " Pero.." Antes de que el pelinegro pudiera pensar en otra excusa, el mayor habló.
- " Innie tiene razón Cariño.. debemos dejarlo a solas para que descanse. ¿Por qué no vas a casa a alistar todo? Podemos cocinar juntos. "
ESTÁS LEYENDO
[ At Midnight ]
عاطفيةUn mundo donde los licántropos y los vampiros han sido enemigos mortales por generaciones. Pero cuando Minho conoce a Han comienza a cuestionarse todo lo que le han enseñado sobre los vampiros. ¿La relación de dos chicos puede hacer cambiar la riva...