102. Juramento

1.8K 240 107
                                    


- " ¡Minnie!" Llamó el risueño menor al ver al castaño acercarse, corriendo junto a él para abrazarlo. Al verlo Seungmin no pudo evitar sonreír correspondiendo su abrazo.

Ah.. escucharlo llamarlo así hacía que su corazón se derritiera.

- " ¿Cómo estás Innie?" Preguntó ordenando su alborotado cabello lleno de rulos.

- " ¡Muy feliz! ¿Sabes que me dijeron mis hyungs? ¡Les conté sobre nosotros y ellos quieren conocerte!"

..

¿Huh?

- " ¿E.. es así?"

El menor asintió con emoción.

- " Quieren que vengas mañana a casa, supongo que a cenar con nosotros pero ¿no es genial?"

...

Estar en la manada de los lobos.. ¿en la casa del líder y el chico que casi le saca el ojo a su amigo, que además odia a los vampiros?

- " ¿Minnie? ¿Qué pasa? ¿No quieres venir?
Ellos son buenos, mis hyungs se ven algo intimidantes pero son muy graciosos, de verdad creo que llegarán a agradarte. " El menor tomó las frías manos del vampiro mientras las agitaba levemente para intentar convencerlo.

- " No es eso Innie.. es que.. ir a tu aldea.. no creo que los demás lobos lo tomen muy bien.."

- " ¡No, esta bien! Channie-hyung va a hablar con el resto de la manada hoy, no podrán dañarte o a tus amigos más! De todos modos.. pensé que podrías venir por la noche.. así sería más sigiloso.."

Al ver la duda en su rostro el lobo descendió su mirada hasta sus manos entrelazadas.

- " Yo.. de verdad quería que conocieran a mi novio.." Dijo con un tono más bajo, que parecía triste y avergonzado.

Ah.. Yang Jeongin de verdad..

- " Está bien, mañana por la noche estaré ahí."

- " ¡¿En serio?!"

Al verlo asentir el pelinegro volvió a abrazarlo con emoción.

- " ¡Minnie eso es genial!
¡Ya conoces cual es la casa así que nos veremos ahí!
Puedes venir a medianoche, estaré esperándote.
¡La pasaremos genial, estoy seguro! "

La manera en la que el pelinegro comenzó a hablar con euforia no pudo evitar hacer sonreír al más alto.

Ah..  ahora literalmente estaría metiéndose en la boca del lobo...

¿Qué debería hacer?

Yang Jeongin de verdad sería su perdición..

°
°
°

Cuando Minho volvió a tener claridad en su mente abrió sus ojos totalmente angustiado, buscando a la única persona que necesitaba ver pero no estaba ahí. ¿Por qué no estaba ahí?

Con desesperación comenzó a buscarlo por alrededor, por un segundo pensó que solo estaría en el baño pero tampoco estaba ahí. Tomó la manecilla de la puerta principal y la abrió con fuerza provocando que el peligris se sobresaltara.

Ahí estaba. Sentado pacíficamente en el piso viendo los alrededores del bosque. Aún había luz del sol por lo que reposaba a la sombra que le brindaba el pórtico.

El lobo sintió que pudo respirar de nuevo.

- " No vuelvas a hacer eso." Le advirtió el pelinegro, el vampiro volvió a desviar la mirada al paisaje.

[ At Midnight ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora