El único que volvió fue el castaño.- " ¿Ya se aburrieron...? Oh, ¿y Minho?" El mayor dirigió su mirada a la entrada viendo como el castaño se estiraba y se arreglaba el cabello.
- " De seguro se fue a ver a su noviecito para que lo consuele luego de la paliza que le di." Changbin se sentó cerca de la mesa donde estaban los demás. El mayor lo miraba extrañado, dudando de sus palabras.
- " Déjalo en paz o de verdad se va a enojar contigo Bin... ya conoces a Minho."
- " Bang." El castaño puso una de sus manos en su hombro.
- " Sabes que eso es imposible, no puedo hacerlo. Mi deber es molestarlo."
- " Ahora, deberíamos todos ir a dormir será un largo día mañana. Jeongin hazme un favor y no seas del grupo de Chan."
El menor solo rió mientras se levantaba para limpiar su plato.
- " Cuando termines con Jeongin podemos empezar con la rutina Chan. Así que descansa mucho hoy." Changbin habló sonriente luego se acercó al menor para remover su cabello y despedirse de él. Cuando lo hizo salió de la casa animado.
- " ¿Vas a entrenar con Changbin-hyung? " Dijo sorprendido el pelinegro mientras veía como el mayor se levantaba soltando un suspiro.
- " Si... creo que cavé mi propia tumba, Innie sálvame~" Se dejó caer en los hombros del menor, quién se comenzó a quejar mientras lo apartaba.
°
°
°Como Changbin supuso, Minho se había dirigido a la cueva a esperar a su querido novio. Lo había extrañado tanto, lo cual era irónico porque se habían visto ayer. El pelinegro de seguro ya estaba perdiendo la cabeza.
Esperó pacientemente hasta que escuchó las pisadas del peligris.
- " Hannie~" El pelinegro corrió al nombrado para abrazarlo.
- " Hola cariño, ¿Esperaste mucho?" Sonriente el peligris, correspondió su fuerte abrazo.
- " No... pero te extrañé mucho.." Confesó mientras besaba su cuello dulcemente pero el peligris tomó su rostro entre sus manos para verlo mejor.
- " También te extrañé... pero ¿Minho que te pasó en el rostro?" El más pálido revisó su cara notando algunos raspones y pequeños moretones que resaltaban en su mejilla.
- " Oh.. no es nada, tuve una pelea con Changbin.
Es una cosa de lobo, solemos pelear mucho, asi que no tienes que preocuparte Han, estoy bien. " Explicó el pelinegro para tranquilizarlo porque el contrario tenía una mirada preocupada.- " Si tú lo dices... pero ¿Por qué peleaban?"
- " Jeongin nos delató, ¿Puedes creerlo? ¡Ese cachorro traidor, además pidió que yo fuera su última prueba!"
El peligris reía mientras Minho se quejaba.
- " ¿Ya están haciendo las pruebas para saber a que grupo pertenece? Qué rápido."
- " Si... falló la de Fuerza hoy, mañana tendrá la de Táctica con Chan.."
- " Espero que pueda encontrar su grupo..."
- " Oh, y hablé con él del tema de Seungmin, ¿Te parece que lo traiga mañana? Asi pueden hablar, obviamente estaremos cerca pero les daremos su privacidad. " Le sonrió el pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
[ At Midnight ]
Любовные романыUn mundo donde los licántropos y los vampiros han sido enemigos mortales por generaciones. Pero cuando Minho conoce a Han comienza a cuestionarse todo lo que le han enseñado sobre los vampiros. ¿La relación de dos chicos puede hacer cambiar la riva...