- " ¿Cuál es el plan, entonces?" Preguntó Hyunjin viendo cómo el peligris caminaba pensativo.- " Podemos.. intervenir directamente.. revisar una por una las casas o hablar con quién sea que esté a cargo y hacer que les diga a todos los demás que entreguen todo el material así pasaríamos desapercibidos... pero no es seguro que nos entreguen todo, entonces no creo que debamos optar por la segunda opción."
- " Tienes razón, los humanos son unos malditos mentirosos de seguro guardaran algo si saben que puede herir a un lobo." Se quejó el vampiro más alto con odio a los humanos.
- " Ah.. pero eso significa que estaremos todo el día aqui.." Dijo Felix en un suspiro.
- " Cuando terminemos, iremos a comer en paz.. yo de verdad.. Agradezco su ayuda." Expresó el peligris volteandose, dedicándoles una leve sonrisa a los demás vampiros.
- " Está bien, todo por estos lobos que hacen tan felices a mis amigos." Respondió Hyunjin dejando escapar un suspiro pero devolviéndole la sonrisa a Han
- " Además, tenemos una excusa de intimidar humanos, es bueno para todos." Continuó malicioso.
- " Oh, pero no escuchaste lo que dijo ese lobo.." Recordó el pelirrojo viendo a su alto novio que en seguida hizo una expresión de molestia.
- " No recibo ordenes de él. "
El pelinegro dirigió su mirada lentamente a Han, quién lo veía de brazos cruzados.
- " Trataremos de ser civilizados, ¿está bien?" Dijo Han con una voz seria de nuevo. No había razón de ser violentos, en primera instancia trataría de mantenerse pacífico pero no dudaría en tomar acción si los humanos no mostraban cooperación.
Los vampiros divisaron el pueblo a lo lejos, dándose cuenta que demorarían mucho si no comenzaban a interferir de inmediato.
°
°
°Luego de que los lobos comieran, Changbin se había dormido sosteniendo a Jeongin en sus brazos. Ambos menores volvían a estar en buenos términos a pesar de no continuar su conversación sobre el vampiro.
Minho acompañaba a Bangchan que aún bebía mientras observaba con una sonrisa a los menores dormir.
- " ¿Tú has hablado más con ese tal Seungmin? ¿Lo conoces?" Preguntó el de cabellos claros ahora viendo a Minho.
El pelinegro se sorprendió de escuchar su tono de líder luego de que toda la tarde hubiera hablado como tonto junto a Changbin e Innie.
- " Un poco.. no he tenido la oportunidad de hablar a solas con él pero Han siempre me dice lo bueno que es.."
- " Obviamente, Jisung parece querer mucho a ese chico pero.. tiene algo.. raro." El mayor veía su vaso detenidamente mientras conversaban.
- " Debe ser porque es el más joven Chan.. además debes entender que no son muy fans de los licántropos luego de lo que pasó con Changbin.." Explicó el pelinegro posando su mirada en él.
- " Entonces, ¿tú estás de acuerdo con esa relación?" Al hacer esa pregunta, el mayor volvió a dirigir sus ojos a Minho, manteniendo su expresión de seriedad.
- " Se que impedirle verlo solo empeorará las cosas." Se limitó a decir Minho.
- " Changbin y yo pensamos lo mismo.. estuvimos hablando cuando estuvimos solos. Eso tampoco hubiera funcionado contigo." Luego de decir eso, Chan se tomó la libertad de tomar otro largo trago.
ESTÁS LEYENDO
[ At Midnight ]
RomanceUn mundo donde los licántropos y los vampiros han sido enemigos mortales por generaciones. Pero cuando Minho conoce a Han comienza a cuestionarse todo lo que le han enseñado sobre los vampiros. ¿La relación de dos chicos puede hacer cambiar la riva...