El pelinegro lo miraba preocupado pero Han no parecía tener la intención de hablar del tema, solo tenía esa falsa sonrisa en el rostro.- " ¿Tienes hambre? Debes tener hambre..-"
- " Hannie..."
- " Además, ¿Te duele algo? De seguro si porque dormir así no debió ser para nada cómodo." El peligris logró levantarse porque Minho había hecho el agarre más suave.
- " Han."
- " Nos vamos a ver en la noche de nuevo así que, ¿Tal vez deberías volver antes hoy?"
- " Han Jisung."
- " Dime."
- " ¿Qué pasa? ¿Por qué llorabas?
- " No estaba llorando, lobito, imaginas cosas."
- " Si hay algo mal, ¿Me lo dirías no?"
Han estaba de espaldas, se había alejado un poco de Minho para calmarse, luego de su pregunta se tomó unos minutos en responder.
- " Claro.."
- " Entonces.."
- " Minho, no es importante, de verdad no quiero hablar de ello. Vamos a olvidarlo, ¿Está bien? Te aseguro que no es nada. Estoy bien"
Han dijo eso con una voz seria, luego dirigió su mirada al pelinegro con una leve sonrisa. En realidad creía que no era necesario decirlo, solo eran pensamientos tontos que tenía de vez en cuando, los alejaría para no preocuparlo.El pelinegro comprendió que obligarlo a hablar no llevaría a nada bueno, debía esperar, solo deseó que lo que sea que lo estuviera molestando no empeorara.
- " Tienes razón, si tengo hambre, ¿Me acompañas a cazar? Asi podemos recorrer otra zona del bosque."
- " Suena bien, pero no te veré matar animales, así que cuando encuentres uno me avisas para esperarte."
El pelinegro rió mientras caminaba fuera de la cueva junto a Han.
°
°
°Ambos corrían por el vasto bosque, Han encontraba divertido el hecho de que el lobo que iba a su lado lo mirara de vez en cuando, como asegurándose que estuviera bien.
Hubo un momento en el que se separaron porque Minho había encontrado una presa, por lo que el peligris se dispuso a esperarlo sentado en una roca, por suerte Han se entretuvo con los sonidos que el bosque tenía para ofrecer, el viento pasando entre los árboles, moviendo las hojas, haciendo a los pajaros cantar.
Luego de un rato comenzó a preocuparse. ¿Minho no se estaba demorando mucho en volver?Como si leyera su mente, el pelinegro apareció con una leve sonrisa entre los árboles, mientras se arreglaba su cabello.
- " Te demoraste, ¿Todo bien?"
- " Si, si, si, solo me distraje un segundo." El pelinegro se acercó a donde estaba Han para sentarse junto a él.
- " Si me ibas a extrañar, debiste ir conmigo~"
- " No gracias.."
- " ¿No es algo raro que comas humanos pero no puedas verme cazar animales?
- " Es que me da penita."
- " ¿Entonces no has intentado beber sangre animal?"
El peligris volvió a negar.
- " Solo probé un lobo una vez." Bromeó.
- " Qué gracioso, yo igual probé un vampiro ayer."
ESTÁS LEYENDO
[ At Midnight ]
Любовные романыUn mundo donde los licántropos y los vampiros han sido enemigos mortales por generaciones. Pero cuando Minho conoce a Han comienza a cuestionarse todo lo que le han enseñado sobre los vampiros. ¿La relación de dos chicos puede hacer cambiar la riva...