- " Entonces fallaste esa prueba también.."Ambos estaban sentados en el suelo, habían estado ahí horas conversando. Jeongin ahora se estaba quejando con Seungmin de su vida, el castaño era bueno escuchando y el pelinegro no podía parar de hablar.
El pelinegro asintió agotado.
- " Solo me quedan dos, Velocidad y Resistencia. Ay que voy a hacer, ¿Qué tal si no pertenezco a ninguna?"
- " Lo dudo la verdad, parece bastante obvio a cual entrarás."
Jeongin lo miró sorprendido.
- " ¿Sabes a cual entraré? ¿Puedes ver el futuro también? ¿Es parte de tu poder? Tienes que decirme."
El castaño se le quedó mirando con duda para saber si estaba hablando en serio, como el pelinegro no siguió hablando tuvo que hablar.
- " No puedo ver el futuro... solo tengo una buena intuición."
- " ¿Qué crees entonces? Esto es importante para mi... quiero integrarme bien, como no soy originalmente de esta manada...
quiero encajar... necesito saber si seré parte de alguno." Jeongin ansiaba con todas sus fuerzas encajar en cualquier grupo para poder tener algo más en común con sus amigos. Aunque los mayores hacían lo posible para hacer sentir cómodo al menor, el pelinegro quería que lo vieran con orgullo en sus ojos, no con lástima por ser el niñito huérfano que acogieron, si pertenecía a un grupo quizás algún día podría ser útil y compensarles su ayuda.- " Te aseguro que estarás bien.. ¿Mañana cuál tienes?" El castaño quería consolarlo pero no era muy bueno en este tipo de cosas.
- " Velocidad... dejé Resistencia con Minho-hyung para el final. Lo bueno es que son con un día de diferencia... si fueran seguidas moriría.
Fallar la primera y luego tener que dar la otra al día siguiente, sería tan deprimente." Se quejaba el pelinegro mientras cubría su rostro.- " Mañana entrarás a Velocidad, no te estreces." Afirmó con seguridad el castaño, el pelinegro levantó la vista para toparse con el rostro neutro del castaño que trataba de esbozar una leve sonrisa para sonar más convincente.
- " ¿Cómo estás tan seguro? No me des falsas esperanzas, porque si fallo mañana lloraré y te odiaré por hacerme creer que podía."
- " Eres muy rápido, lo sé porque podía atrapar con facilidad a cualquiera hasta que intenté perseguirte a ti." Confesó el castaño.
- " ¿No lo dices para hacerme sentir mejor? Si me mientes te juro que te buscaré por todo el bosque mañana."
Quiso amenazar el pelinegro pero Seungmin no se sintió amenazado en absoluto.- " ¿Por qué te mentiría? Estamos empezando a conocernos, ¿Deberíamos presentarnos otra vez?" El sarcasmo del castaño hizo que el pelinegro entrecerrara sus ojos con duda. Aunque lo propuso como una broma, pensó que les serviría para tener un buen nuevo comienzo.
- " Kim Seungmin." Extendió su mano.
- " Llevamos hablando horas y ¿Nos vamos a presentar ahora?" El pelinegro dejó escapar una risa por la situación para luego acercarse para estrechar la mano de Seungmin.
Oh que fría. Pensó el pelinegro al tocar su mano.
- " Soy Yang Jeongin.
Dime, ¿Debería llamarte Hyung también?"
ESTÁS LEYENDO
[ At Midnight ]
RomanceUn mundo donde los licántropos y los vampiros han sido enemigos mortales por generaciones. Pero cuando Minho conoce a Han comienza a cuestionarse todo lo que le han enseñado sobre los vampiros. ¿La relación de dos chicos puede hacer cambiar la riva...