[ I. M! A. M. p.2 ]

1.8K 173 153
                                    


Era la mitad de la noche cuando el licantropo decidió levantarse. A su lado estaba un peligris recostado con los ojos cerrados.

Antes ambos estaban discutiendo el tema de dormir y cuánto lo odiaba Minho por no poder hacerlo con Han. Para él era sumamente frustrante a veces tener que sentirse cansado, cuando su peligris solo experimentaba ese sentimiento de vez en cuando.

- " Ay amor.. no hagas esa expresión.. te arrugarás.." Habló con un dulzura al ver a su pelinegro con ese rostro tan enojado.

- " Odio tener que dormir.." Reclamaba el más alto de brazos cruzados sobre el colchón.

El peligris encontraba ese comportamiento sumamente adorable en él. Por lo que no pudo evitar reír.

- " Necesitas dormir~" Dijo poniendo una de sus manos en sus brazos para acariciarlo.
Minho se limitó a verlo.

- " Tú no."

- " Puedo intentarlo si quieres~ pero ya deja de poner esa cara.." Sonreía el peligris ahora posando sus manos sobre las mejillas del contrario.

- " Solo vas a pretender hacerlo, no me gusta, esperar a que despierte se escucha muy aburrido."

- " No lo es para mi.. me gusta poder escucharte respirar.." Decía el vampiro viéndolo totalmente hipnotizado con su presencia.

El pelinegro frustrado se levantó en un moviendo tomando al peligris entre sus brazos, estrechandolo contra él mientras volvía a recostarse, esta vez encima de su amado.

- " ¡Ay Minho!"

- " No quiero.." Susurró de manera infantil mientras apoyaba sus mejillas en el frío pecho de Han, este último posó sus dedos sobre su oscuro cabello para acariciarlo.

- " Lobito, dormiremos juntos ¿está bien? Ya te he dicho, sé como pretender hacerlo-"

El pelinegro aferrado a su pecho continuaba dejando escapar gruñidos en forma de palabras que el vampiro no podía entender.

- " Shh.. shh.. descansa cariño.." Sus palabras calmadas, acompañadas de sus suaves caricias lo relajaron con rapidez.

- " Mm.. mi Hannie.. duerme conmigo.." Volvió a susurrar ahora con los ojos cerrados.

- " Lo haré amor.. estaré aquí contigo.. "

A medida que el lobo comenzó a dormirse ese pensamiento se quedó en su mente.

De seguro mi Hannie se veía hermoso mientras dormía también... hubiera deseado verlo..

Amaba al peligris con todo su ser.. pero a veces pensaba cómo hubiera sido conocerlo cuando aún era humano.. ese pensamiento a veces aparecía por su mente.. ¿Cómo habría sido su adorado peligris como humano?

De seguro era tan adorable como ahora..

Poder escuchar su respiración.. su corazón latir cada vez que se pusieran nervioso..
Eran pequeñas cosas que a veces sentía curiosidad de saber.

.... quizás pensarlo era inútil ahora.

°
°
°

No recordaba cuando había llegado al baño, estaba algo adormilado aún por lo que mojó su rostro un par de veces antes de salir.

Sus ojos fueron distraídos por el exterior y una extraña brisa que lo hizo cerrar la pequeña ventana del baño.

¿El exterior se veía más oscuro que lo habitual o simplemente estaba cansado?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[ At Midnight ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora