Cuando abrió los ojos, vió al alto de su amigo con una cara de pocos amigos.- " ¿En serio? ¿No vas a decir nada?" Eso hacía enojar más a Hyunjin, parecía que los papeles se habían invertido y ahora él era el irresponsable.
- " Me tomó más tiempo de lo esperado encontrar un lugar alejado para esconder los cuerpos. Luego tuve que esperar que anocheciera para volver." Han también se sentía raro por ser el que estuviera siendo regañado, generalmente era al revés.
- " ¿Qué traes en la cara?" Hyunjin entrecerró los ojos mientras miraba el rostro del peligris confundido.
- " Oh, me quemé con el sol y tuve que usarlo para que los humanos no sospecharan. " Han lo explicó con naturalidad, no dudó ni un segundo por lo que su historia parecía real.
Un pelirrojo apareció rápidamente frente a él, con un rostro preocupado. Con su habilidad había escuchado todo desde el momento que Han tocó la puerta.
- " ¿Te quemaste con el sol? Han... eso debió doler mucho, no salimos de día hace mucho tiempo." Dijo con dulzura Felix mientras se acercaba a él para quitarle el parche, cuando lo hizo vió que la quemadura estaba a punto de desaparecer.
Felix siempre había sido así, desde que el peligris lo conoció, cariñoso y amable con los demás. Pero a pesar del paso del tiempo Han seguía haciéndose la misma pregunta.
¿Cómo ese ser tan adorable como lo era su querido amigo Felix, podía soportar la irritable actitud de Hyunjin? Nunca lo entendería.Han le sonrió al pelirrojo mientras tomaba su parche de vuelta.
- " Felix." Llamó serio el más alto.
- " Nos mantuvo preocupados toda la noche, y ¿Tú solo vas a felicitarlo?"
Hyunjin estaba muy enojado, además el hecho de que el pelirrojo tomara a la ligera la situación lo irritaba más.El pelirrojo le dedicó una mirada seria, como queriendo decirle algo que Han no podía descifrar, se abstuvo de responder y pasó a mirar al peligris con una sonrisa.
Han quedó confundido.
¿Había pasado algo mientras estaba fuera?- " Seungmin estaba preguntando por ti, Jisung. Está arriba en la biblioteca." El peligris sabía que Felix lo decía para deshacerse de él, había pasado mucho tiempo con ellos como para saber perfectamente cuándo iban a pelear y no quería estar ahí cuando eso sucediera, prefería estar con Seungmin, era el más calmado de la casa.
Cuando Han subió la escalera, la sonrisa del pelirrojo desapareció y la habitación cambió completamente de atmósfera.
Felix suspiró y caminó a la sala dejando al pelinegro atrás.
- " Yongbok." Dijo con voz grave Hyunjin mientras lo seguía. El pelinegro solo le decía así en ciertas ocasiones cuando quería llamar su atención.
- " Oh ¿Ya decidiste si te vas a desquitar conmigo o no?" Felix se sentó de brazos cruzados en uno de los sillones de la sala. No estaba enojado con el pelinegro, solo decepcionado por su actitud. Soltó otro suspiro.
- " Pensé que estaba todo bien después de la conversación de ayer, Hyunjin." Dijo con voz apenada el pelirrojo.
***
Han había estado afuera por horas ya, no solía demorarse al momento de deshacerse de los cuerpos, aunque el pelirrojo le había ofrecido su ayuda, Han decidió que era mejor ir solo, por lo que no quiso insistir.
Seungmin solía aislarse la mayoría del tiempo, esta no sería la excepción. Todo era mejor que estar a solas con Hyunjin y Felix. Fue lo que pensó cuando terminó de comer, dirigiéndose directamente a su habitación.
En cambio, el pelirrojo se dispuso a esperar pacientemente en la sala de la mansión. Felix solía pasar su tiempo escuchando música, coleccionaba discos que encontraba de las aldeas por las que pasaban, sus favoritos eran los vinilos, cuando encontraban un lugar donde quedarse se dedicaba a escucharlos.
Mientras se encontraba ordenando su colección, vió de reojo como Hyunjin se paseaba inquieto de un lado a otro.- " ¿Pasa algo Hyunjin?" Se dispuso a preguntar dejando de lado lo que estaba haciendo para centrar su atención en el pelinegro.
- " Te ves un poco nervioso." Continuó mientras se acercaba a él para detener su intensa caminata.
- " Detente." Terminó de decir cuando optó por tomarlo de los hombros para detener su caminata, no le estaba haciendo caso asi que tuvo que interferir.
- " ¿Qué te sucede?" Dijo ahora preocupado Felix, buscando su mirada.- " Han no ha vuelto, ya va a amanecer, ¿Deberíamos ir a buscarlo? ¿Qué tal si está en problemas? Esto es mi culpa, debí acompañarlo. ¿Qué voy a hacer si algo le pasa? No puedo hacerme cargo de ti y Seungmin, no estoy preparado para ser él, no puedo hacer lo que hace." Hyunjin estaba completamente abrumado con preocupaciones, sentía culpa desde el momento que Han descubrió lo del cuerpo pero luego de esas interminables semanas sin comer, cuando finalmente pudo alimentarse todas sus emociones volvieron de golpe, explotando y lo peor de todo era que no podía controlarlas.
- " Hyunjin..." El pelirrojo hablaba suavemente para intentar calmar al mayor.
- " Vamos a sentarnos, ¿si?" El menor lo guió hasta uno de los sillones de la sala, para sentarse ahí.Felix tenía la increíble habilidad de poder calmar a Hyunjin, la cual tenía que usar a menudo debido al temperamento del mismo.
Como él también era un vampiro, entendía el revuelto de emociones que el pelinegro tenía en la cabeza, así que quería ayudarlo.
Comenzó a explicar.- " Primero que nada, Han es muy inteligente, sabe cuidar de sí mismo, así que si algo saliera mal y necesitara nuestra ayuda, él sabe perfectamente que hacer."
Hyunjin quiso interrumpir, pero Felix le mostró una leve sonrisa para transmitirle calma por lo que el pelinegro se abstuvo de hablar.
- " Haría una señal para que lo escuchara... y lo ayudaríamos. Pero no es el caso, así que de seguro está bien solo se demorará un poco más de lo habitual." Felix también estaba preocupado pero confiaba plenamente en su amigo, estaba seguro de que estaba bien.
- " Por otro lado... Seungmin y yo no somos bebés, no tienes que "hacerte cargo de nosotros" " Habló dejando salir una risa por lo ridículo que sonaba eso.
- " Nos cuidamos entre nosotros, como siempre, ¿Está bien?" Felix podía notar que Hyunjin estaba más calmado, eso lo alivió.
El pelinegro asintió para luego soltar un largo suspiro y dejarse caer en el hombro del pelirrojo.
- " Gracias... Lix.." Dijo más tranquilo Hyunjin.
- " No es nada." Respondió alegre Felix mientras le daba palmaditas en la espalda al mayor en forma de afecto.
- " Siempre has sido más fuerte que yo, Yongbok." Susurró el mayor con nostalgia en su voz.
- " De verdad... no sé que haría sin tí.." Admitió el pelinegro.
Felix era una de las personas más importantes para él, lo conocía mejor que nadie, su existencia hacía que la eternidad no sonara tan aterradora.- " Morir posiblemente." Bromeó Felix dejando escapar otra vez su dulce risa, contagiandosela a Hyunjin.
- " Ugh, este es un espacio público, vayan a uno privado." Expresó Seungmin con desagrado y algo de asco en su voz mientras sostenía su libro.
Bajó para verificar si Han había regresado y se encontraba esta escena, hubiera preferido sacarse los ojos.
Debió haberse quedado en su habitación.Seungmin estaba cansado de estar siempre en medio de estos dos, por eso reaccionaba así.
Mientras subía las escaleras deseó que Han lo hubiera llevado con él.[Amo a seungmin]
ESTÁS LEYENDO
[ At Midnight ]
RomanceUn mundo donde los licántropos y los vampiros han sido enemigos mortales por generaciones. Pero cuando Minho conoce a Han comienza a cuestionarse todo lo que le han enseñado sobre los vampiros. ¿La relación de dos chicos puede hacer cambiar la riva...