Cuando consiguieron la comida y el anillo, ambos se fueron de vuelta al castillo. Hyunjin cargaba con la mayoría de los humanos mientras que Han solo llevaba uno, decidieron no hablar en el trayecto porque sabían que sería una pelea asegurada.Al llegar, Seungmin los recibió con unos brillantes ojos rojos, el pelirrojo lo siguió para ayudar a su cargado novio, colocando a los humanos en el piso para aliviar del peso a Hyunjin. Los ojos de Felix combinaban con su cabello también.
En momentos así Han recordaba quienes eran los menores del grupo, por su falta de autocontrol y la rapidez con la devoraron a los humanos. El peligris se les quedó mirando, luego dirigió su mirada a Hyujin para notar como este veía a Felix, reconoció el amor en sus ojos porque era la misma forma en la que Minho lo veía a él.
Ahora lo extrañaba, pensó mientras comenzaba a comer, se preguntó qué estaría haciendo su adorable novio.Cuando terminaron de comer, Han se encargó de dejar los cadáveres en la chimenea, la pareja se ofreció para ayudar pero rechazó su ayuda para que así pudieran tener un momento a a solas. Seungmin, quién también fue rechazado, se dirigió a encerrarse a la biblioteca como era habitual, parecía tener algo en su mente por lo que prefería estar solo.
Se sentó frente la chimenea mientras veía las llamas del fuego consumir los cuerpos. Se puso a pensar sobre sus amigos y su aniversario... ¿Minho y él tenían un aniversario también?
Bueno, en realidad Felix celebraba cada pequeña cosa que hacía con Hyunjin desde que lo conoció, cuando comenzaron a salir, su primer beso, su primera cita... cosas así, lo sabía porque el pelirrojo le contaba todo con lujo de detalle, solían hablar de ese tipo de cosas todo el tiempo.
Aunque le parecía tierno, nunca pensó que algún día lo llegaría a experimentar.Minho...
¿Debería hacer algo especial para él?
Él es tan bueno conmigo... incluso me dió una sorpresa..
¿Soy un mal novio?
Debería esforzarme más.. pero no sé que darle... tal vez lo mejor sería preguntarle directamente lo que quiere.Cuando lo vea hoy, lo haré. Pensó convencido el peligris.
- " Jisungie~" Llamó con dulzura el pelirrojo que bajaba con una enorme sonrisa en el rostro, el peligris miró en su dirección para sonreírle de vuelta.
- " Tengo algo que decirte." El menor entrelazó sus manos mientras lo miraba fijamente. Han desvío su mirada al brillante anillo que traía en uno de sus dedos.
- " Oh, ¿Te gusta? ¡Jinnie acaba de dármelo! Es tan bonito, ahora combinamos...
Soy tan suertudo.." Suspiró enamorado mientras veía el anillo.- " ¡De eso quería hablarte! Se acerca mi aniversario con Jinnie y tenía pensando salir con él... un poco lejos de aquí.. " Explicó el pelirrojo.
- " Sería solo por una semana, te prometo que no haremos ningún disturbio con la gente del pueblo, solo nos limitaremos a comer nada más. Pasaremos completamente desapercibidos." Felix sabía que a Han no le gustaba mucho la idea de que estuvieran separados, siempre decía que la mejor manera de estar seguros era permanecer juntos, pero Hyunjin y él podían cuidarse, por lo menos por una semana.
Al ver que Han no decía nada, prosiguió.
- " Yo... no puedo darle mi sorpresa aquí.. " Dijo apenado.
Con su velocidad inhumana el castaño apareció de repente en el lugar, se posicionó atrás de Han poniendo sus manos en sus hombros.
- " Han, por lo que más quieras, déjalos ir, no voy a soportar una semana de su aniversario,
Han, te juro que moriré, yo mismo me pondré en el sol si la pasan aquí.
Por favor piensa en mi salud mental." Seungmin lo miraba fijamente, prácticamente rogándole. Cosa que hizo reír al pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
[ At Midnight ]
RomanceUn mundo donde los licántropos y los vampiros han sido enemigos mortales por generaciones. Pero cuando Minho conoce a Han comienza a cuestionarse todo lo que le han enseñado sobre los vampiros. ¿La relación de dos chicos puede hacer cambiar la riva...